TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Jun 16, 2010 2:33 pm

Augusto:

Esa es la gran duda de todos. Lo que está claro es que muchos de los que aceptaron el canje están hartos coincidiendo con lo que opina criacuervos y otros (los mayoristas) hicieron un muy buen negocio con el canje pero los negocios se cierran cuando realizas ganancias, no?...... Igualmente eso no significa que salgan a vender todos.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Jun 16, 2010 2:31 pm

martin escribió:Bullbear:

Igualmente coincido con criacuervos que una aceptación de 60% o un poco más sirve de poco. El canje para mí fracasó desde que no se alcanzó una aceptación de más del 70%. Así que no entiendo muy bien para que sirve la prórroga si es que no obtiene porcentajes que superen esa cifra. Tal vez si aceptan un 60% o algo más el gobierno sale a pagar el primer día de terminado el canje para mostrarle al mercado un éxito que no fue tal.

De todos modos creo, a esta altura, que es un dato consolidado y descontado por el mercado. La expectativa se centra en que harán los tenedores con los títulos; retener o vender.

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 16, 2010 2:28 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Si len el foto van a ver que las notas que postean tanto boquita como manzana ya las postie yo hace hs..

Es que no te leen.... :mrgreen:
Ya comentaste en varias ocasiones tu bronca porque no te leían. Igualmente yo te leo amigo Ciruzzo.

abrazo

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jun 16, 2010 2:27 pm

Len.......Leen

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jun 16, 2010 2:26 pm

Si len el foto van a ver que las notas que postean tanto boquita como manzana ya las postie yo hace hs..

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 16, 2010 2:24 pm

Bullbear:

Igualmente coincido con criacuervos que una aceptación de 60% o un poco más sirve de poco. El canje para mí fracasó desde que no se alcanzó una aceptación de más del 70%. Así que no entiendo muy bien para que sirve la prórroga si es que no obtiene porcentajes que superen esa cifra. Tal vez si aceptan un 60% o algo más el gobierno sale a pagar el primer día de terminado el canje para mostrarle al mercado un éxito que no fue tal.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Jun 16, 2010 2:22 pm

martin escribió:Es que una nueva prórroga sería una pésima señal....

Estoy de acuerdo, es como un speach barato de venta colectivera (el peine, la billetera, el encendedor... y como si fuera poco... un sea monky o un pupinauta, ... todo por al precio del primero).

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 16, 2010 2:19 pm

Pablo yo también espero un crecimiento de 9% o más. Sería el número más lógico dado lo que se creció en marzo.

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Jun 16, 2010 2:19 pm

martin escribió:Es que una nueva prórroga sería una pésima señal....

Neshtor te lo prorroga hasta alcanzar su meta, para mi es una good news según la lógica de pensamiento de Neshtor.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Jun 16, 2010 2:17 pm

pablo9494 escribió:EMAE es el 25/6 a las 16 horas...ojo con ese dato

bullbear escribió: Pleno a ese datito Pablo!!!, Ahora se vienen los mejores tiempos en este activo

pablo9494 escribió:Puede estar cerca del 9/9.5%...ojo muchachos que si da cerca de eso... :arriba: :arriba:

Ojo con el EMAE que viene muy bien...

manzana

Mensajepor manzana » Mié Jun 16, 2010 2:16 pm

La actividad industrial creció 11 por ciento en mayo respecto del mismo mes de 2009 y acumuló así una mejora del 6,7 por ciento en los primeros cinco meses del año, según un estudio privado.

De esta forma, la actividad industrial se ubicó en los mismos niveles de hace dos años, aunque no pudo aún recuperar el retroceso sufrido por la crisis mundial del año pasado.

Así lo informó el análisis mensual del Centro de Estudios Económicos Orlando Ferreres & Asociados, el cual indicó que en la medición desestacionalizada, el índice creció 0,9 por ciento.

El crecimiento promedio de la actividad industrial durante el el primer cuatrimestre fue de 1,9 por ciento mensual, precisó la consultora.

La dinámica del crecimiento industrial continúa, pero la mejora sustancial de mayo se debe en gran medida a los bajos niveles de actividad del mismo mes del año pasado, cuando la crisis golpeaban al país.

En este sentido, la actividad industrial se ubica en niveles similares a los de hace dos años, pero aún pudo recuperar el retroceso sufrido por la crisis del año pasado.

No obstante, "el crecimiento brasileño, junto con la evolución favorable de la economía doméstica, traccionarían la recuperación del sector", dijo el informe

De esta manera, se espera alcanzar los niveles pre-crisis hacia fin de año, agregó.

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 16, 2010 2:12 pm

Es que una nueva prórroga sería una pésima señal....

manzana

Mensajepor manzana » Mié Jun 16, 2010 2:10 pm

El Gobierno nacional "no tiene intención" de prorrogar el canje de deuda, cuya fecha de cierre está prevista para el martes próximo, aseguró el secretario de Finanzas, Hernán Lorenzino.

"Por el hecho de que las cosas van bien, no hay intención de prorrogar" la operatoria, sostuvo el funcionario, en una conferencia de prensa que brindó en Milán, Italia.

Según Lorenzino, "la cantidad (de ahesiones al canje) está creciendo día a día. No podemos decir a qué nivel alcanza, pero estamos seguros que podemos llegar al 60 por ciento programado dentro de la fecha fijada del 22 de junio".

Además, el funcionario subrayó que, a diferencia de la reestructuración de 2005, que tuvo una baja participación de pequeños inversores italianos, "en esta ocasión la participación
italiana es más alta".

El cierre del canje de deuda estaba previsto inicialmente para el 7 de junio, pero el Gobierno amplió el plazo y ahora, Lorenzino descartó una nueva prórroga.

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 16, 2010 2:07 pm

ELRUSITO escribió:yo en cambio veo un triangulo ascendente en el tvpp que tendria que definir en cualquier momento y la figura da un target de 9$....no se capaz si el 23 dan un buen dato y afuera todo ayuda como pienso va a seguir....ojo....

Yo estuve analizando un poco el dato que tendría que dar el EMAE la semana que viene. Partiendo que en marzo el crecimiento fue de 8,10% y se comparó con el mes que más creció en el 2009 (marzo) el dato de abril del emae tendría que ser superior a 8,1% ya que abril de 2009 fue un mes peor que marzo de 2009.
Después amplío el análisis pero me parece que el mercado descuenta un crecimiento de, por lo menos, 8/8,5% para abril.

Volver a “Foro Bursatil”