GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
nadie paga puts, tan up estan che?
Mauricio escribió:Vamos por los $ 3 en dos semanas...................
Terrible, de verla a 2.25 hoy mismo pasas a verla en 3 en 2 semanas??
Vamos por los $ 3 en dos semanas...................
Estan todos caga2 por el vencimiento, nadie se la juega. A ver para que lado dispara
Me parece que vamos a tener menor o igual volumen que ayer... Posibilidad de techo redondeado??
esta raro el adr...va de neutro a rojo a rojazo vuelve a neutro, poco volumen, indefinicion por hoy
lucas3 escribió:perdon cual es AG?
AG.. es el periodo de AGOSTO para el vencimiento de opciones.
diego, tenes razon, el STO está por las nubes, pero viste como son los pibes.. si quieren ir para

diego0708 escribió:la mas atrasada en cuanto a cotizacion es BFR, ggal subio por encima de los otros dos bancos
parece que la 2,45 no se ejerce
anduvieron recomprando algo mas abajo y se pasaron para esta base
agosto aun no hay gran cantidad de lanzamiento y todo es en 2,35 y 2,45 A mi entender estan locos, se paga muy poco no tiene ningun sentido. lanzar se lanza en euforia, hacerlo antes es solo para correr
http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 2-51-0.pdf
si bien los puts estan caros respecto a los calls (agosto hablo) no estan caros tecnicamente. yo tengo de estos en base 2,35 a 0,16 hoy pedi a 0,10 y no me dieron
Estocastico??? por las nubes
agrego que tomando el PE y la cotización respecto a VL, GGAL sigue ¨cara¨ respecto a los otros dos bancos. En otro pais el frances vale el doble piola vago
perdon cual es AG?
la mas atrasada en cuanto a cotizacion es BFR, ggal subio por encima de los otros dos bancos
agosto aun no hay gran cantidad de lanzamiento y todo es en 2,35 y 2,45 A mi entender estan locos, se paga muy poco no tiene ningun sentido. lanzar se lanza en euforia, hacerlo antes es solo para correr
si bien los puts estan caros respecto a los calls (agosto hablo) no estan caros tecnicamente. yo tengo de estos en base 2,35 a 0,16 hoy pedi a 0,10 y no me dieron
mdk,
La verdad que si, está para jugarse algun tirito en AG frente manteca. El tema es que no sabes cuando le va a soltar la mano este muchacho, pero bueno, who knows, habra que seguir minuto a minuto la plaza.
Slds
La verdad que si, está para jugarse algun tirito en AG frente manteca. El tema es que no sabes cuando le va a soltar la mano este muchacho, pero bueno, who knows, habra que seguir minuto a minuto la plaza.
Slds
murddock escribió:ALF ya te dije, ni me fijo en los Fundamentos. Ami no me interesa el canje, si sale mal sale bien (el mercado es nua maquina de descontar), solo sigo el papel. No leo los diarios para operar GGAL y mucho menos lotes. Con seguir la plaza alcanza y sobra. Y por ahora ML te lleva puesto como chico al colegio. Cuando deje de ver eso y que le suelta la mano Dar es Dar. Pero para que adelantarse todos los dias??
Y con respecto a lo que decis que BMA y FRAN estaban atrasadas no estoy para nada de acuerdo. Es mas, hay varios research de Casas de Bolsa que contradicen tu opinion. Bue, no por nada el papel subio 23% en menos de 1 mes, no?
Mi comentario de "estar retrasada" apuntaba mas al hecho de los ultimas 2 ruedas que las otras 2 BMA - FRAN como no existen en Lotes (ni hay lanamientos practicamente y no inciden en el papel) es mas facil subirlas. GGAL le esta pesando el vencimiento y se nota al menos desde el lunes. Cuando se libere del vencimiento se vera la verdad de la plaza. Si esta para 2.35 o 2.55.
Ahi SI estamos de acuerdo, te referias a las 2 ultimas ruedas, aclaralo la proxima, porque la gente se confunde. Y tambien estoy con vos que despues de los vencimientos se va a ver la verdad de la historia

ALF ya te dije, ni me fijo en los Fundamentos. Ami no me interesa el canje, si sale mal sale bien (el mercado es nua maquina de descontar), solo sigo el papel. No leo los diarios para operar GGAL y mucho menos lotes. Con seguir la plaza alcanza y sobra. Y por ahora ML te lleva puesto como chico al colegio. Cuando deje de ver eso y que le suelta la mano Dar es Dar. Pero para que adelantarse todos los dias??
Y con respecto a lo que decis que BMA y FRAN estaban atrasadas no estoy para nada de acuerdo. Es mas, hay varios research de Casas de Bolsa que contradicen tu opinion. Bue, no por nada el papel subio 23% en menos de 1 mes, no?
Mi comentario de "estar retrasada" apuntaba mas al hecho de los ultimas 2 ruedas que las otras 2 BMA - FRAN como no existen en Lotes (ni hay lanamientos practicamente y no inciden en el papel) es mas facil subirlas. GGAL le esta pesando el vencimiento y se nota al menos desde el lunes. Cuando se libere del vencimiento se vera la verdad de la plaza. Si esta para 2.35 o 2.55.
cavalos escribió:si no da para lanzarse de frente, por mas que la vea para abajo, un bear se puede armar, bajas tasas ,si, pero tambien se compra barato , o no?
Segun los lotes AG, la expectativa de baja es bastante fuerte si tenemos en cuenta que estan pagando literalmente el doble de VI en PUT que en CALL. Si el mercado convalidara dicha expectativa realmente me sorprenderia mucho.
42% PUT
21-25% CALL
God Bless America.