TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
A MI SALVO GOOGLE

QUE NIVEL ESTE FORO 
pablo9494 escribió:Que paso Martin? What are you worried about?? Please, tell us about that...
Don´t worry be happy.
Yo tambien vendi en maximos,y espero retomar en minimos seguramente.I´m very very happy today ,I´m a winner.Until tomorrow.
pablo9494 escribió:En condiciones normales...el TVPP dadas las condiciones de mercados foraneos y la macro local deberia haber pegado un salto del 5% al menos...donde esta ese salto???... creo en el Merval...mientras los bonos siguen pisados...los principales papeles acumulan fuertes subas en los ultimos 5 dias habiles...
Y la otra hay mucha liquidez en el mercado...posiciones desarmadas estan muy liquidas...a la espera de no se que cosa, pero a la espera...ademas de la creciente demanda de USD por parte del publico minorista
Seba escribió:Pablo que te vino el amor por el idioma ingles.
Je
Salutes
Si tu veux, je peux parler en francais, aussi...dit-moi...
En condiciones normales...el TVPP dadas las condiciones de mercados foraneos y la macro local deberia haber pegado un salto del 5% al menos...donde esta ese salto???... creo en el Merval...mientras los bonos siguen pisados...los principales papeles acumulan fuertes subas en los ultimos 5 dias habiles...
Que paso Martin? What are you worried about?? Please, tell us about that...
martin escribió:Breve:
Hoy liquidé una gran parte de mi posición en tvpp. Después doy más detalles.....
Hice prácticamente lo mismo, creo que en breve lo que vendí lo paso a TVPY.
Breve:
Hoy liquidé una gran parte de mi posición en tvpp. Después doy más detalles.....