DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
una duda la rutura de sma 200 en spy no sera un bulltramp, y algunas ruturas mas.... 
Porque por mas que leamos los que es FAS , nada mas segui los movimiento de FAS con GS y JPM , y ademas porque del sector financiero son las dos mas pesadas , puede subir mucho GE , C , AIG , WFX , etc , pero cuando cae como lo hizo ayer ambas dos el FAS ni se te mueve , si estas te estarian subiendo hoy mas del 3 , el fas lo tendrias en 8
Es mi humilde pensamiento , igual Phanton escucho y te leo mucho , puede ser que tengas razon
Abrazo
Es mi humilde pensamiento , igual Phanton escucho y te leo mucho , puede ser que tengas razon
Abrazo
ahora lo unico importante es brasil /corea
y qe Don Juan sigue bull
y qe Don Juan sigue bull
Sobrino
Yo como ya dije estoy hiper comprado en fas desde 25 dolares , compre para promediar en 20 y ,monedas , FAs a subido un 5 con el mercado neutro , y como hoy con el mercado hiper up un 6 , yo lo que veo nada mas es que al JPM y GS , lo estan parando hace mas de una semana , me resulta un movimiento raro , sino sabes donde estaria FAs en 27 , fijate lo que te digo
Abrazo
Yo como ya dije estoy hiper comprado en fas desde 25 dolares , compre para promediar en 20 y ,monedas , FAs a subido un 5 con el mercado neutro , y como hoy con el mercado hiper up un 6 , yo lo que veo nada mas es que al JPM y GS , lo estan parando hace mas de una semana , me resulta un movimiento raro , sino sabes donde estaria FAs en 27 , fijate lo que te digo
Abrazo
Excelente momento spy rompio sma 200, esto empieza a revertir tendencia lo unico que no me gusta que ema de 50 ya corto ema 100 y va camino a romper 200 pero esto siempre se demora 
-
El rosarino
No veo euforia.
-
El rosarino
Euforia???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
-
El rosarino
Nuevo maximo y el volumen acompania. Me gusta para tomar posicion con stop en 110.4 SPY.
El_Ronin escribió:mañana
a partir de ahora tambien me gusta