DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
PAC

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor PAC » Mar Jun 15, 2010 1:48 pm

murdock a lo sumo quiebra alguna aseguradora pero BP no :mrgreen:

murddock

Mensajepor murddock » Mar Jun 15, 2010 1:45 pm

PAC escribió:tienen idea de lo que vale BP y lo poco que viene gastando para el problema :mrgreen: :mrgreen:

paga rigurosamente sus Div con esta baja el que compar hoy cobra el doble de DIV porque consigue el doble de acciones por la misma plata que hace 2 meses :mrgreen:

Si, lo que no tenes idea es lo que va gastar...

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Mar Jun 15, 2010 1:42 pm

:cry:
PAC escribió:tienen idea de lo que vale BP y lo poco que viene gastando para el problema :mrgreen: :mrgreen:

paga rigurosamente sus Div con esta baja el que compar hoy cobra el doble de DIV porque consigue el doble de acciones por la misma plata que hace 2 meses :mrgreen:

Es muy probable que no pague mas dividendos.

PAC

Mensajepor PAC » Mar Jun 15, 2010 1:41 pm

tienen idea de lo que vale BP y lo poco que viene gastando para el problema :mrgreen: :mrgreen:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Jun 15, 2010 1:38 pm

murddock escribió: Solo un caño roto :?: :?:

Algunos dicen que es la mayor catastrofe ecologica de la historia. La mancha de petroleo es mucho mas grande que todas las Islas malvinas.

Cuando le entren a meter juicios no le alcanza todo el Patrimonio junto para responder. Ese chart si no se funde le pega en el palo.

Murddock ya lo és....supero al Exxon Valdéz en 7.8 veces ya....es inmenso, no tiene un solo sentido y dirección, las corrientes ahi son muy complejas y se los va a mebocar a todas las playas de USA que dan hacia el golfo tarde o temprano. Te imaginás cdo los hoteles de la Florida (si es que les llega) se juntena para demandar a la BP?

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Mar Jun 15, 2010 1:36 pm

PAC es muy jodido lo d BP, no es solo danio economico. Obama lo comparo con el 11 de septiembre la gravedad del accidente respecto al impacto en la sociedad yanquie.

Mucho resentimiento en todo el mmmundo contra BP.

BP esta mas cerca de Bin Laden que del pato donald.

PAC

Mensajepor PAC » Mar Jun 15, 2010 1:32 pm

lo que dice un medio no lo creo ni de alaska hasta tierra del fuego

dime lo que cuentas y sabre lo que compras :mrgreen:

murddock

Mensajepor murddock » Mar Jun 15, 2010 1:32 pm

PAC escribió:http://pacinversor.blogspot.com/search/label/BP

para mi vuelve a estos precios

Solo un caño roto :?: :?:

Algunos dicen que es la mayor catastrofe ecologica de la historia. La mancha de petroleo es mucho mas grande que todas las Islas malvinas.

Cuando le entren a meter juicios no le alcanza todo el Patrimonio junto para responder. Ese chart si no se funde le pega en el palo.

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Jun 15, 2010 1:27 pm

PAC como siempre impecable,,mis felicitaciones

PAC

Mensajepor PAC » Mar Jun 15, 2010 1:25 pm

PAC

Mensajepor PAC » Mar Jun 15, 2010 1:22 pm

neofito escribió:Era cierto PAC, aguantó todas las malas noticias el DJ en los 10.000 y solamente cedió 240 pts..El que no se fue tiene

unos nervios de fierro, y ahora no se va a ir ni en pe... menos cuando está subiendo. Lo que todavía no comprendo

es como entraste en los 10.000, y 9950 ¿No pudiste prever que iba mas abajo?

neofito por dos simples razones no estoy todos los dias al milimetro de los movimientos, y segundo lograr minimos y maximos un 90% es suerte. :mrgreen:
Porque ademas soy fiel a mis movimientos y eso no quita que algo se me puede escapar... ademas una ves que tomo posicion si los parametros que pongo de seguridad no los rompe no me mueve un pelo

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”