Era cierto PAC, aguantó todas las malas noticias el DJ en los 10.000 y solamente cedió 240 pts..El que no se fue tiene
unos nervios de fierro, y ahora no se va a ir ni en pe... menos cuando está subiendo. Lo que todavía no comprendo
es como entraste en los 10.000, y 9950 ¿No pudiste prever que iba mas abajo?
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
si por una sola plataforma piensan que BP se unde estan locos, eso solo es temporal se resuelve y se cubre los gastos para solucionar el tema no son tanto como lo pintan, pues tiene solucion, si fuera que no se puede frenar el derrame por la eternidad si... cuidado
Pablodam escribió:BP un rebote va a dar sin dudas y no parece estar lejos de hacerlo, pero atenti muchachos particularmente yo no tocaría ni con un palo a esta empresa porque hay gran riesgo de quedar como las aves del Golfo en breve, BP marcha a su destrucción de valor total y será un leader case de la implosión venidera del market, es mi opinión, puede fallar.
Poo escribió: Pienso lo mismo, estuve a punto de entrar para un rebote pero es demasiado riesgo
Rebota BP 31.26 (29.
barabanki escribió:Cuántas veces puede testear la media 200 el SPX sin cansarse?...20 veces?
Veo cada día más cerca la MA50...y ahí qué facciamo?
Una mas, una mas, cruza cruza
ojo con eso que lanzando o que tal cosa es si o si en bolsa todo puede cambiar o pasar no se confien ni de lo que es seguro porque por x te lo cambian y lo que debia ser no se da
El_Sobrino escribió:rumbo a niveles maximos, matanza de osos a la brevedad.
bien aventurado elque cree sin a ver visto.
Avisá si cambiás de idea please
-
El rosarino
Tal cual coincido 100% 
-
BLACK HORSE
Rosa, wmt es un papel refugio, yo si lo compro es para dejarlo en cartera y verlo de vez en cuando, el corto no me intereza. Se entiende a lo que voy?
-
El rosarino
El rosarino escribió:
r.o.m.p.i.o.
barabanki escribió:Cuántas veces puede testear la media 200 el SPX sin cansarse?...20 veces?
Veo cada día más cerca la MA50...y ahí qué facciamo?
A las 15/15 30 acelera y pasa las media 200 y fas llega a 24 ==> sobrino