TS Tenaris
Re: TS Tenaris
preguntale a papu que tiene la posta
hay uno que viene bajando bases de agosto PUTS con 600 mangos
marcan abajo
y despues intentan llevar
turros
para agosto falta...
se ejerce la 72???
marcan abajo
y despues intentan llevar
turros
para agosto falta...
se ejerce la 72???
Si, era lo q me parecia en ese momento
Ojo q todavia no es jueves
Igual creo q la 78JU ( en la cual estoy vendido y bastante para mi) NO llegará tampoco.
Voy a tener que poner al pie de cada opinion, el clásico: "puede fallar"
Suerte
Ojo q todavia no es jueves
Igual creo q la 78JU ( en la cual estoy vendido y bastante para mi) NO llegará tampoco.
Voy a tener que poner al pie de cada opinion, el clásico: "puede fallar"
Suerte
PAPU07: Buenas Tardes! Hace unos dias no fuiste vos el que sugirio que la 69JU no se iba a ejercer?
PAPU07 escribió:Buenas tardes OSOS y toritos
No importa, recompre las 75JU agregando de mi cartera la modica suma de $ 124, una bagatela q ni merece llamarse perdida
No creo q se ejerza la 78JU
No puede con los 38 U$
Milan subió 3.45 % pero con bajo volumen
De cualquier manera, a estar atentos los vendidos![]()
37.79 ahora , perdiendo algo de altura
Buenas tardes OSOS y toritos
No importa, recompre las 75JU agregando de mi cartera la modica suma de $ 124, una bagatela q ni merece llamarse perdida
No puede con los 38 U$
De cualquier manera, a estar atentos los vendidos
No puede con los 38 U$
De cualquier manera, a estar atentos los vendidos
sip
piojo escribió:desarmado todo el tema call
los V 72 capaz que doy x2 y llevo V75 ...veremos
JU?
desarmado todo el tema call
pedro escribió: Disculpame pero la semana pasada dí en repetidas ocasiones mis razones de compra y tuve que bancarme una "band of brothers" bajista solito porque estaban todos vendidos hasta la maceta. Y los gráficos eran claritos para arriba!!! pero si operó con el cuorey no la cabez estoy en el orden.
Un abrazo.
Digo "en el horno" jeje
cavalos escribió:Pedro, amigo, lo paso! ahora, porque no me respondes en el momento si me tenias presente! la idea de un foro es discutir distintas alternativas, distintas opiniones. no importa, vamos a ver hasta donde sigue, se ve bien el grafico del euro. espero que le hayas sacado uno buenos pesos , yo por suerte no estoy vendido, si te fijas el viernes tambien hablaba de las emas 3-6-9, y finalmente dio compra.
un saludo!
Disculpame pero la semana pasada dí en repetidas ocasiones mis razones de compra y tuve que bancarme una "band of brothers" bajista solito porque estaban todos vendidos hasta la maceta. Y los gráficos eran claritos para arriba!!! pero si operó con el cuorey no la cabez estoy en el orden.
Un abrazo.
Pedro, amigo, lo paso! ahora, porque no me respondes en el momento si me tenias presente! la idea de un foro es discutir distintas alternativas, distintas opiniones. no importa, vamos a ver hasta donde sigue, se ve bien el grafico del euro. espero que le hayas sacado uno buenos pesos , yo por suerte no estoy vendido, si te fijas el viernes tambien hablaba de las emas 3-6-9, y finalmente dio compra.
un saludo!
un saludo!
cavalos escribió:Pedro, puede andar lo que decis sobre los indicadores de ts, pero no concuerdo con lo del euro, la semana pasada rompio para abajo un triangulo descendente, y pareciera que hace pullback con poco volumen(FXE),algun chartista mas experimentado, son comunes los pull en triangulos o me estoy mandando cualquiera?
Lo pasó!!!
y el pullback al triangulete del euro? que pasooooooo?
eeee!
me está agarrando la camiseta referí!!!
dónde quedó ese dólar de 4.06 de la semana pasada???!!! Ahora vale 3.99????!!!
me está agarrando la camiseta referí!!!
dónde quedó ese dólar de 4.06 de la semana pasada???!!! Ahora vale 3.99????!!!
Estimados, acabo de vender mis papelitos que supe conseguir a 70. Palo y a la bolsa.
Un abrazo.
Un abrazo.