El_Sobrino escribió:Directo sin escalas poo,muy pronto veremos 11375
tiene que aguantar esta semana, lo dijistes
salu2
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Sobrino escribió:Directo sin escalas poo,muy pronto veremos 11375
Gabo escribió:tal cual, la fig. del triang. expandido es bajista, al margen de cualquier mov. alcista de corto.
a esta altura no importa si el H der. es igual al izq. o no, si dura mas o menos,
el mercado ya hablo...
nostradamus escribió:quote="Gabo"asi es...
pero aun falta la confirmacion del 2ndo hombro, se formo el 70% de la figura,
falta el 30% .... todavia./quote
puede ser hch del tipo irregular, Valiant pego el de mt, un hch con un hombro más chico
se ve que en 1929 no cruzó la mm 200
lo podría hacer ahora, creo que hay que ver como corrige primero.
normalmente el papel hace alguna figura de reversión, tipo w (en el dow ahora hizo un doble piso con fallo a la baja), hch invertido (creo que es la figura que podría intentar armar).
pero la figura principal está hecha, el triangulo expandido
salu2
nostradamus escribió:en base a lo leido de Murfy aplico fórmula para saber el objetivo de la 5 onda
lo hago mirando google finance
altura del 1 impulso alcista 9890 - 9757 = 133 x 3.236 = 430 + 9757 = 10187 9890 + 430 = 10320 promedio 10253
El_Sobrino escribió:Para nada me llama la atencion que no hay rebote,es blanco o negro no hay gris...hace de cuenta que es una tremenda mujer el mercado...seguila para donde va nada mas.
Poo escribió: y la mujer ya esta en la cochera del shopping, seguila aunq ahora no le queda otra q subir por ascensor o escalera
PAC escribió:nostra entonces pensas que la 3 supera los 11.200
PAC escribió:nostra entonces pensas que la 3 supera los 11.200
Phantom escribió:Tienen que leer un poco primero....
http://www.google.com.ar/#hl=es&source= ... 835078918a
![]()
![]()
PAC escribió:este es el grafico que nostradamus no podia poner , el que les explique yo no lo entiendo mucho.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Carlos603, Chuikov, Citizen, come60, deportado, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Felipedro, Google [Bot], GUSTAVOLB, ironhide, Itzae77, j5orge, Majestic-12 [Bot], notescribo, pipioeste22, pollomoney, RICHI7777777, Rodion, sebara, Semrush [Bot], WARREN CROTENG, Z37A y 1417 invitados