GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Bono

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bono » Lun Jun 14, 2010 3:25 pm

turkini escribió:Bono vos operas opciones afuera?? ando con ganas de hacer unos irons afuera hace rato, los vengo haciendo en simuladores y me dan de 10 porque los yonies matan el time value rapidamente.
Vos que tenes? Un abrazo viejo

si, opero bastante, ojo cdo llevas el simulador a la realidad x el tema comisiones en derivados q no son para nada iguales a las d papeles, demasiados intermediarios.
el otro dia t comente del tema del iron condor.

turkini

Mensajepor turkini » Lun Jun 14, 2010 3:13 pm

una vez planteaste un armado q p el piojo era bull y p mi bear, dijiste q habías pagado put, la prgunta es si t referias a q perdiste en los puts q pagaste aquella vez, y el motivo es q me sorprende q si es asi, hayas perdido c esos put xq despues el papel se percho bastante.[/quote]

Bono como andas viejo!
Esa vez me salio barbaro es mas role y role varias veces y ceerre bien ese (bullbear.. la verdad la mitad me dijo que se dice bull la otra mitad que se dice bear, lo unico que se que yo ganaba con que el papel caiga). Pero el viernes me lleve unos pocos 72VJU de frente y ahi estoy perdiendo pero vamso a ver si se la banca TS o recorta al final.
Bono vos operas opciones afuera?? ando con ganas de hacer unos irons afuera hace rato, los vengo haciendo en simuladores y me dan de 10 porque los yonies matan el time value rapidamente.
Vos que tenes? Un abrazo viejo

murddock

Mensajepor murddock » Lun Jun 14, 2010 3:02 pm

Le di la 2.45 / 2.55 de aire. Se dio vuelta fuerte.

Bono

Mensajepor Bono » Lun Jun 14, 2010 2:45 pm

turkini escribió:No entiendo bonito

una vez planteaste un armado q p el piojo era bull y p mi bear, dijiste q habías pagado put, la prgunta es si t referias a q perdiste en los puts q pagaste aquella vez, y el motivo es q me sorprende q si es asi, hayas perdido c esos put xq despues el papel se percho bastante.

murddock

Mensajepor murddock » Lun Jun 14, 2010 2:33 pm

Vamos a ver parece que la 2.45 le cuesta un poco.

PAMP no va abajo de 64 ni en joda, al menos antes de OPEX. Despues ni idea. La dejan flateando por aca, peor no esperes grandes caidas en esos papeles porque ya estan muy retrasados aunque ni hay interes.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jun 14, 2010 2:31 pm

no la bear spread con pampita tiene que terminar de 1,64 para abajo gano 100 por cada centavito que baja si sube o queda igual pierdo comisiones nomas. hasta el miercoles veremos.

ALF

Mensajepor ALF » Lun Jun 14, 2010 2:26 pm

Agosto y Junio, pero mayormente Agosto. Igual lo que digo es una opinion, puedo estar en lo cierto como no, esto es bolsa y puede pasar cualquier cosa. Si mañana se agarran las 2 Coreas tenes el petroleo en 90, por dar un ejemplo.
Saludos y buena suerte con su trading

murddock

Mensajepor murddock » Lun Jun 14, 2010 2:12 pm

Que base? JU?

ALF

Mensajepor ALF » Lun Jun 14, 2010 2:11 pm

murddock escribió:Pensando friamente la rotura de orto a vendidos aca es descomunal. Mucha gente negando la realidad aun. IMO.

Depende a quien y cuando. A alguien que se vendio la semana pasada si, pero por ej yo hoy compre de frente puts, asiq todavia a mi no me dejaron rengo.
Hoy cierra entre 2.40/2.42

turkini

Mensajepor turkini » Lun Jun 14, 2010 2:00 pm

aleelputero(deputs) escribió:hola cristian, hice la estrategia de lord , en pampa la bear hasta el miercoles. con poquito claro a ver que onda.

Como andas Ale!! que estrategia de lord?? el Iron??? o el vertical

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jun 14, 2010 1:59 pm

hola cristian, hice la estrategia de lord , en pampa la bear hasta el miercoles. con poquito claro a ver que onda.

turkini

Mensajepor turkini » Lun Jun 14, 2010 1:55 pm

Y realmente en 5 ruedas se quintuplicaron, una locura. Yo casi pago el lunes, pero con el casi no hacemos ni 1 $.
Vamos a ver como sigue. Para mi tiene un poco mas de soga pero solo un poco mas

turkini

Mensajepor turkini » Lun Jun 14, 2010 1:47 pm

murddock escribió:Pensando friamente la rotura de orto a vendidos aca es descomunal. Mucha gente negando la realidad aun. IMO.

Totalmente, el tema es cuando esperas algo que no llega mas y cada vez tenes mas lejos el precio q te salvaba, yo estoy pagando derecho en ts, vos?

murddock

Mensajepor murddock » Lun Jun 14, 2010 1:42 pm

Pensando friamente la rotura de orto a vendidos aca es descomunal. Mucha gente negando la realidad aun. IMO.

Volver a “Acciones líderes”