Daniel escribió:No entiendo como una empresa sobrevive, cuando siempre registra perdida...
Preguntale a la CNV como puede ser que cotice COME, con perdidas y PN negativo?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Daniel escribió:No entiendo como una empresa sobrevive, cuando siempre registra perdida...
mcastell escribió:Yo ya me cansé, esta semana me desprendo de mi tenencia de STHE. Necesito la guita y estoy harto de esperarla![]()
Nunca más ingreso a ésta, nuevamente me equivoqué
Marcos escribió:ligaremos algo de esto???
http://www.urgente24.com/index.php?id=v ... e3275d620c
mcastell escribió:Yo ya me cansé, esta semana me desprendo de mi tenencia de STHE. Necesito la guita y estoy harto de esperarla![]()
Nunca más ingreso a ésta, nuevamente me equivoqué
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Charly-N, Citizen, elcipayo16, ElCont@dor, elushi, Fabian66, Fercap, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, GUSTAVOLB, Hayfuturo, heide, ironhide, jorgecal71, loco de la bolsa, MarianoAD, Mustayan, napolitano, Nebur2018, nico, notescribo, pablo lebuchorskyj, pipioeste22, riskiewinner, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, Walther, WARREN CROTENG y 2390 invitados