piojo escribió:prepara 42 lucas papu  

Já ,  pobre de vos  

Te cuento muy brevemente:  30 lotes de la 75C  (  vendido a $ 1,40 )  tengo tiempo de recomprar mañana aunque la ganancia sea cero  o minima
Peeeeero,  en la 78C  la cosa cambia a mi favor  ( como postee  hace semanas)  me vendi en 1,29 -promedio-  y aunque yo la sigo "viendo" cerca de 0 ( cero) mangos para el vto.  está la escasa posibilidad de que Usa la quiera llevar a 38 verdes  entre mañana y el lunes,  lo q complicaria un poco el panorama.    Si la veo "dificil"  puedo recomprar a 0.70  ( mirá la tremenda suba q tendria q tener esa base,  hoy cerró a  25 centavetes pedorros) aun pagando los 0,70 ,  en  los 90 calls vendidos me queda una dif de 5.200  manguito$ nacionale$ de ganancia.  Lo mejor de todo es q seria el 3er vto q vengo sacando algunas monedas  y las estadisticas  dicen q estoy al "tope",  que debo "perder" en el proximo vto.       Por eso me quedo tranquilo y quizas  lleve la mayor cantidad de pelpas posible.
Mi impresion es que no pasa los 37 U$  y  vuelve a carretear para ajoba 

igual es un alerta para el vendido,  mañana ya se define,  veremos como comienza todo
Un saludo