GARO Garovaglio y Zorraquin
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
Se vienen las 50 cuotas en Heladeras. A ver si se mueven para colocar las Philco en ese paquete.
La verdad salteño la vengo viendo de reojo hace un par de años, pero nunca me animé a entrar, hace unos meses entré por el tema del dividendo, siempre la ví muy firme por eso es que no me voy a desprender de este papel por un tiempo. Muchas gracias chango 

-
Jujeño escribió:Si lo decis vos boquita, me siento en mis papeles y los dejo volar, me gusta mucho este papel
Si te seirve de ayuda los tengo de $ 0.22 luego practicó la reducción de capital al actual y de allí nunca presentó balances malos, y paga siempre dividendos en efectivo. No es un papel para entrar y salir todos los días. Mirá post anteriores muchas veces envié comentarios sobre el mismo.
Si lo decis vos boquita, me siento en mis papeles y los dejo volar
, me gusta mucho este papel

TENGO DE ESTA BASTANTE, COLORIN Y TVPP
La espero a 40

La espero a 40

perdon falero,era para vos.
se me cruzaron los cables.
la única contra es que faltan casi 3 meses para el balance,ya que es cierre de ejercicio.
se me cruzaron los cables.
la única contra es que faltan casi 3 meses para el balance,ya que es cierre de ejercicio.
no creo bolsita.
hasta fin de año,respecto del mercado,pienso que tendrá muy buena evolucion.
hasta fin de año,respecto del mercado,pienso que tendrá muy buena evolucion.
Ahí te respondí COCO. Gracias y saludos!