una operacion a 34.52?
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
hace un minuto pasó algo raro en USA, alguien lo vio?
una operacion a 34.52?
una operacion a 34.52?
mielda
recien puedo prender la compu
que joraca paso
:103:
recien puedo prender la compu
que joraca paso
:103:
aca tienen para maniobrar el CCL todavia
+ 5 en usa +3 aca
+ 5 en usa +3 aca
Maurito escribió:quien será el que compra 2020 ts a 73.30??? sabe algo que yo no????
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
otra vez se colgo el quote 
-
the ultimate
piojo escribió:que pasa ...los ositos cariñosos no postean mas?
Estamos descansando un rato pero siempre firme, les estamos dando changuie para que ingrese mas gente a este baile asi tenemos mas "comida" despues
que pasa ...los ositos cariñosos no postean mas? 
se murio el quote otra vez
ameritrade :103:
ameritrade :103:
la verdad q ni idea Miyagui, esto está mas jodido q agarrar moscas con palitos, yo sigo con strangle V63-66 - C75-78-81 hasta ahi fenomeno.
originalmente era igual pero la parte baja d los C estaba en 78.- y el otro dia la baje a 75.- ERROR
encima di algo en C72 ERROR
desarme ayer junto con los V69 dadosanteayer y ZAFE
y ahora ni idea, en gral. creo q le falta correccion, pero x ahora lo q parece es q se mueve e/70 y 75 osea q si sigue asi invalidaría la cuna q decis, pero no se. PUEDE FAIAL.
originalmente era igual pero la parte baja d los C estaba en 78.- y el otro dia la baje a 75.- ERROR
encima di algo en C72 ERROR
desarme ayer junto con los V69 dadosanteayer y ZAFE
y ahora ni idea, en gral. creo q le falta correccion, pero x ahora lo q parece es q se mueve e/70 y 75 osea q si sigue asi invalidaría la cuna q decis, pero no se. PUEDE FAIAL.