TS Tenaris
Re: TS Tenaris
la salomonica me parece 
-
TonyMontana
y parece que siguen dando nomas en el 72.. a $2 es para que te corran maniana tambien..
che Daniel San, un cono comprado para la semana que viene en 72 estaria lindo
che Daniel San, un cono comprado para la semana que viene en 72 estaria lindo
buenos días muchachos.
run forest run, en el C72.- ja. tomamate, y en el C75.- no se veremos... q jodido está esto, todavía ayer lei a uno q decia catgoricamente q hoy s destrozaba q el dibujo era horrible, no quiero decir quien xq ya el otro día dije q como indicador contrarian andaba barbaro.
"spect the unspected" (karate kid dixit) es la frase p operar esta basura x estos días.
piojo, estas contento no?
cerras o aguantas?
run forest run, en el C72.- ja. tomamate, y en el C75.- no se veremos... q jodido está esto, todavía ayer lei a uno q decia catgoricamente q hoy s destrozaba q el dibujo era horrible, no quiero decir quien xq ya el otro día dije q como indicador contrarian andaba barbaro.
"spect the unspected" (karate kid dixit) es la frase p operar esta basura x estos días.
piojo, estas contento no?
pedro escribió:Guarda que si supera los 15,25 se va a 16,75 ràpido.
Un abrazo.
ojo!
-
TonyMontana
de a poco va corrigiendo el TC, ya en 4.04 con las 10000 a la derecha.
15 euros la pu** que lo pario

15 euros la pu** que lo pario
ya dos veces el 36,45 fue maximo
ahora los paso
ahora los paso
-
jps
si realmente el rebote de los mercados llego hasta aca, deberia ir de mayor a menor y recortar bastante la suba hacia el fin de la rueda
se ejerce la 78????
papu telefono
papu telefono
Pedro esta contento 
poco videomatch vos pedro 
piojo escribió:osooooooo
torooooo !!!
Estimados, corran....
Un abrazo.
Un abrazo.
esta no me la esperaba, con el cierre de ayer los 33 eran un hecho, menos mal que no pague para ver, ayer recompre lo vendido en 72 en 1.25 .una pena que no llegue a recomprar agosto, seguro va a ser un buen dia para hacer buenos negocios
una vez mas los tanos burlaron a los yonnies, a pagar!! parece que se daran los 37 de robertus
pd:Ultimate, a fuego lento?hoy los cocinan en horno industrial a los puts de junio.
saludos
una vez mas los tanos burlaron a los yonnies, a pagar!! parece que se daran los 37 de robertus
pd:Ultimate, a fuego lento?hoy los cocinan en horno industrial a los puts de junio.
saludos
-
murddock
el tenariense escribió:por mas que al cierre la acomodaron en 70,70 en linea con Milan , parece que hoy va a correr sangre en la 72
El billete no creo que baje de 4.05. Por ende si mantiene el 36 aca va estar muy cerca de los 73 mangos o los va arrimar. Hoy tenemos 100 metros con vallas.