TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No importa lo técnico. Vos y yo sabemos que los cupones están baratos. El informe puede ser excelente y recontratécnico pero eso no quita que se pueda interpretar lo que interpreté yo y lo que interpretó puma.
Igualmente es una buena noticia, pensando el corto plazo, que los recomienden. Pero ojo que el que los recomienda tiene muchos cupones en cartera me parece. Digamos que es parte interesada...
Igualmente es una buena noticia, pensando el corto plazo, que los recomienden. Pero ojo que el que los recomienda tiene muchos cupones en cartera me parece. Digamos que es parte interesada...
Suficiente con leer los cupones que recomiendan y quien los recomienda y en el momento que los recomiendan. No se necesita leer mucho más.
Perfecta interpretación Puma.
Le tengo bastante miedo a lo que pase después del canje.....
Le tengo bastante miedo a lo que pase después del canje.....
La verdad que da gusto ver a Argentina, ahí, cuarta en tasa de crecimiento anual (luego de China, India y Brasil).
Vamos Diego, vamos Garcé!
pd: escucharon la anécdota del por qué de la convocatoria de Ariel Garcé?
Vamos Diego, vamos Garcé!
pd: escucharon la anécdota del por qué de la convocatoria de Ariel Garcé?
apolo1102 escribió:Tengo... recien salidito del horno un informe del Barclays sobre TVPY / TVPE.
Un par de datos:
Para el 2010 toman un crecimiento del 7,2%.
Toman pagos correlativos hasta el 2016, hasta esa fecha hacen el analisis.
Le ven un "premiun over current price" de 47% al TVPY y de 56% al TVPE.
Al TVPP no lo analizan.
No cabe duda de que están queriendo captar con éste atractivo a los bonistas que aún no entraron al canje.
-
Jotabe escribió:De todas maneras, surgieron algunas amenazas inesperadas para la operación, puntualmente de los fondos buitre que operan en Estados Unidos.
Trascendió que uno de ellos, que sería Elliot, estuvo motorizando la aprobación de una ley en el estado de Nueva York que aplique un gravamen a las emisiones de deuda que surjan de reestructuraciones. Una ley con nombre y apellido: República Argentina. Con la sanción de la misma se apuntaba a bloquear indirectamente la transacción, dado que el impuesto hacía inviable financieramente el cierre de la misma.
Durante toda la semana pasada se desató una guerra de lobbies en el Parlamento del estado de Nueva York por este proyecto.
La iniciativa, según reconoció una fuente oficial, ya estaría detenida. Incluso se hablaba de que ya no tenía margen, por cuestiones relativas al calendario legislativo en este estado y las modificaciones a su presupuesto 2010. Lo que quedó claro para los funcionarios argentinos es que los legisladores son permeables en todas las latitudes.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=526927
Parece que los buitres gastan pólvora en chimangos.
Que manera de vender pescado podrido... Quien se va a creer semejante pavada ?... Los tipos viven de los canjes y van a pedir un impuesto a los canjes ?? A quien se le ocurre que los litigantes pidan que graven con un impuesto una operatoria en la cual de una forma u otra estan involucrados ?... una reverenda locura.. lo ultimo que harian los que se dedican a comprar defaltiados y renegociarlos es pedir que le metan un impuesto a ese negocio que es del que viven..
Si ese proyecto existe, si quieren meter un impuesto, sera iniciativa de otros, mira si los tipos se van a meter un impuesto a una actividad que hacen todo el tiempo.... canjes y renegociaciones hay todos los dias, con cientos de empresas, como van a pedir que les pongan un impuesto que termina por ser una carga mas del negocio aunque lo pague el deudor ?
El nivel de los que escriben en los diarios es una verguenza... no saben un pomo, pero ademas ni siquiera aplican el sentido comun... pareceria que estan escribiendo para estupidos, que jamas laburaron de nada, que nunca tuvieron un negocio, que hiceron nada.... Solo asi se entiende que puedan escribir esas cosas... Deben tener un estudio de mercado hecho que les dice que los lectores son imbeciles... porque de otra forma inventarian las noticias con un minimo de sentido comun para que una persona normal crea que puede tener una minima posibilidad de ser cierta..
Olvidate, si ponen un impuesto a ese negocio , no va a ser justamente porque lo pidieron los que viven de ese negocio...
apolo1102 escribió:Tengo... recien salidito del horno un informe del Barclays sobre TVPY / TVPE.
Un par de datos:
Para el 2010 toman un crecimiento del 7,2%.
Toman pagos correlativos hasta el 2016, hasta esa fecha hacen el analisis.
Le ven un "premiun over current price" de 47% al TVPY y de 56% al TVPE.
Al TVPP no lo analizan.
El BM se queda corto, Argentina 2010 7,5, 2011 6% y 2012 5%...lo repito otra vez!
- Adjuntos
-
- BM Forecast.jpg (65.9 KiB) Visto 235 veces
martin escribió:Igualmente debo decir que ayer y hoy lo noté pesado al tvpp. En mi opinión, pensando en cortísimo, está más atado al dow que días atrás donde parecía que se desacoplaba por momentos. Esperemos que se de el rebote del dow buscando los 10500 puntos porque sino......
Yo en el mientras tanto a la suba voy vendiendo gradualmente....
martin yo note lo mismo (siguiendo el pensamiento de apolo )si pienso que iba para abajo (vendi lo recomprado ayer en 6.64 en 6.90 y me fui al gimnasio viendo el cierre veo que no fue el mejor de los movimientos

Fisther escribió:UH...ahora tienen correlacion el TVPP y el DOW ???
NO estaran queriendo llamar indirectamente a Ale y peor a que vuelvan a mostrar la no correlatividad, cierto???
Nos van a volver a llenar el foro de graficos !
Darío, Peor es Nada. Por otra parte, la correlatividad siempre está, pero que fuera tan alta no es muy claro.
Más lógico sería mirar el Merval. Porque ¿puede un país crecer más que sus empresas? Los entusiastas cupones correlacionan mal con la languidez de los precios de las acciones del mismo país.
Obvio. Yo nombro el dow pero cualquiera de esos índices se correlacionan. Lo mismo que el merval
Conclusión: están operando al cupón como si fuese una acción. Por lo tanto los fudamentos, si se opera así, se relativizan más que en otros contextos pensando el corto plazo.
Conclusión: están operando al cupón como si fuese una acción. Por lo tanto los fudamentos, si se opera así, se relativizan más que en otros contextos pensando el corto plazo.
Fisther escribió:UH...ahora tienen correlacion el TVPP y el DOW ???
NO estaran queriendo llamar indirectamente a Ale y peor a que vuelvan a mostrar la no correlatividad, cierto???
Nos van a volver a llenar el foro de graficos !!!
martin escribió: Ahora no sino que desde fines de abril principios de mayo nuestros cupones han mostrado esa correlatividad en la operatoria diaria.
OK...entonces tambien tendriamos que afirmar que el TVPP correlaciona con el S&P y con el nasdaq, estos 2 ultimos incluso mas relevantes que el dow mismo.
Y es logico, que si tiembla USA, temblaremos nosotros tambien...ya lo vivimos con europa... como si el dow llega a los 12000 puntos, va a subir todo, no solo los cupones...
Es mas, fijate que el indice merval te "correlaciona" mas a la perfeccion con el dow que el mismo tvpp, sobre todo en los % de suba y/o baja.
En fin, todo de alguna forma esta conectado en el universo... uch me fui por las ramas...

Salute,
Dario.
profiterol escribió:Acabo de llegar de viaje.Prendo la compu, y compruebo que, respecto a lo que me parecía ayer, se diò todo lo contrario. La suba de hoy me agarró vendido. felicito a Martín quien retomó ayer al cierre. Ahora, a estudiar ...
Acerté en eso pero, por lo visto, me apresuré a vender lo que me quedaba en tvpy. Hoy en la última hora vendí un 7% más de mi cartera en tvpp entre 6,96,5/6,975