TS Tenaris
Siga siga dice el referi
gracias Tena, lo voy a hablar a mi operador
hoy puede q de hacer esa estrategia
o sino si los numeros me dan desarmo una parte y dejo el resto
un abarzo y gracias nuevamente
PD: la 75ju a menos de 1 peso no vendo
hoy puede q de hacer esa estrategia
o sino si los numeros me dan desarmo una parte y dejo el resto
un abarzo y gracias nuevamente
PD: la 75ju a menos de 1 peso no vendo
Re: TS Tenaris
esta media raquitica en milan
que haran con el tipo de cambio aca???
que haran con el tipo de cambio aca???
que sucede con la tana?
el petroleo está
.
el petroleo está
-
mendezfederico
Silenzio stampa.....
Siamo nel forno
Siamo nel forno
ok,ahora si interprete que eran iguales cantidades, como es habitualmente una mariposa, esto parece medio un ratio 1x 1,5, gracias hasta mañana . saludos
garantias me piden a mi y a cualquiera por quedar un ej
base 72 comprados 25lotes
pero vendidos ponele 60 lotes en la 75
con lo cual calzo 25 con la 72
y comprado en ponele en la 78 la dif osea a modo de ej 35
esos 35 vendidos en la 75 al calzarlos con la 78 tengo q pagar la dif del valor de las bases osea 3 pesos q en 10 lotes seria 3000 pesos y en 35 lotes $10500 contra mas o menos $4000 q ingresarian al valor cierre mas o menos uhmm... mucho q no da. si fuera algo mayor la plata q ingresaria ni lo dudo.
igual ahora me voy a poner a hacer numeros
saludos y hasta mañana
base 72 comprados 25lotes
pero vendidos ponele 60 lotes en la 75
con lo cual calzo 25 con la 72
y comprado en ponele en la 78 la dif osea a modo de ej 35
esos 35 vendidos en la 75 al calzarlos con la 78 tengo q pagar la dif del valor de las bases osea 3 pesos q en 10 lotes seria 3000 pesos y en 35 lotes $10500 contra mas o menos $4000 q ingresarian al valor cierre mas o menos uhmm... mucho q no da. si fuera algo mayor la plata q ingresaria ni lo dudo.
igual ahora me voy a poner a hacer numeros
saludos y hasta mañana
perdoi n robertus, porque te piden garantia en la mariposa si le pones la tapa con la cpra de la 78, entendi bien y la hacias
72,75,78,
72,75,78,
todo bien JET, muchas gracias por los consejos.
no te hagas problemas q en 2 minutos cambio de opinion se la cosa cambia
y 3 monitores pedorros me permiten ver todo sin pulsar un click
mas mi operador q lo llamo para pasar una orden y al toque pone y saca
un misil
un abrazo y pienso lo mismo de vos
no te hagas problemas q en 2 minutos cambio de opinion se la cosa cambia
y 3 monitores pedorros me permiten ver todo sin pulsar un click
mas mi operador q lo llamo para pasar una orden y al toque pone y saca
un misil
un abrazo y pienso lo mismo de vos
no Jet, me requiere plata de garantias y no dispongo porq prefiero dejarme algo para tener espalda por si tengo q cambiar de plan, por ahora soy bull le tengo fe a q algo sale
las 72 hoy despues de hacer y deshacer tengo 25
la 75... 58lotes
y la 78 ..-83 lotes
para armar la mariposa por vender una base intermedia ej la 75 y comprar la 78 tengo q poner 3000 pesos por cada 10 lotes, y eso no me va porqw es muy poca la dif del valor de las bases en pesos, prefiero la otra estrategia. si la dif fuera mayor otro seria el tema.
por ahora vamos bien, ya q estoy jugando con ganancias y prefiero arriesgarla asi
las 72 hoy despues de hacer y deshacer tengo 25
la 75... 58lotes
y la 78 ..-83 lotes
para armar la mariposa por vender una base intermedia ej la 75 y comprar la 78 tengo q poner 3000 pesos por cada 10 lotes, y eso no me va porqw es muy poca la dif del valor de las bases en pesos, prefiero la otra estrategia. si la dif fuera mayor otro seria el tema.
por ahora vamos bien, ya q estoy jugando con ganancias y prefiero arriesgarla asi