TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Jun 08, 2010 10:56 pm

Ciruzzo:

Tengo mucha liquidez. Inicialmente cuando retomé tvpp en 6,28 pesos y tvpy en 26,6 pesos invertí, aproximadamente, un 50/55% de mi capital.
Hoy con mis ventas debo estar invertido en un 35%.
Así que liquidez tengo de sobra y solo me invertiría con un 100% de mi capital con una baja fuerte que estimule mi codicia en los últimos tiempos disminuída... :mrgreen:
Con una catástrofe de los mercados recién volvería a caucionar.

Conclusión: estoy más conservador en comparación a mi estilo de inversor de otros tiempos como varias veces comenté durante estos últimos meses. O para decirlo de otra manera: me estoy poniendo más viejo.... :lol:

saludos

martin

Mensajepor martin » Mar Jun 08, 2010 10:48 pm

martin escribió:Estaría bueno que mañana el dow suba y el tvpp vuelva a superar los 7 pesos......

Pero si mañana baja recompraría lo que vendí hoy en el tvpp entre 6,85/6,87 pesos.
En la estrategia que decidí realizar a partir de hoy festejo en los dos escenarios.... :bravo:
Respecto a lo que vendí en TVPY solo volvería a retomar con una baja fuerte de este. Sino con ese dinero compraría TVPP ya que me gusta más.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Jun 08, 2010 10:47 pm

martin escribió:Estaría bueno que mañana el dow suba y el tvpp vuelva a superar los 7 pesos......

Martín, seguís con algo de liquidéz además del 17% que vendiste hoy?

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Mar Jun 08, 2010 10:46 pm

martin

Mensajepor martin » Mar Jun 08, 2010 10:43 pm

Estaría bueno que mañana el dow suba y el tvpp vuelva a superar los 7 pesos......

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Jun 08, 2010 10:41 pm

Gramar escribió:Después de tanta discusión de los aspectos más variados, desde índices de volatilidad hasta alfajores, es importante remarcar el crecimiento del PBI de Brasil en este primer trimestre. Creció 9% :arriba: año a año. Tremendo!

Creo que el país de AL que liderará el crecimiento (ya lo leí en varias notas) será Perú, está creciendo a pasos agigantados también. Me alegra por ellos, en mis vacaciones pasadas conocí muy buenas personas en ese país.

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Mar Jun 08, 2010 10:39 pm

cuando los indicadores tocan por debajo de 200 es una señal de que el mercado esta sobrevendido. de ahi hay que empezar despacio a comprar.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Jun 08, 2010 10:38 pm

apolo1102 escribió: Les recomiendo algo, casi increible.
Cafe late blanco, en Havana. Despues me cuentan.

Havanna, my friend...

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Mar Jun 08, 2010 10:38 pm

Los Breath indicators son muy poderosos, son indices que miden todas las acciones que suben y que bajan en el mercado.
Con esto nos damos cuenta que puede estar pasando....
Se lo conoce como el Advance/Decline Index y a este a su vez se lo computa con una media movil.

Copio graficos para que los vean.
Adjuntos
NAA50.JPG
NAA50.JPG (96.24 KiB) Visto 218 veces

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Jun 08, 2010 10:38 pm

apolo1102 escribió:Ciruzzo, dijiste algo central ! "necesidad" , creo que ese fue el error, operar con necesidad.

Todos perdemos, las perdidas es mejor asumirlas, pero no dejar que cambien nuestro racional ni que nos presionen para obtener mas ganancias.

exacto apolo, es así...no me permití haber sufrido esa baja y quice "solucionar" ese diferencial...y acá estan los resultados. NO TENGO TIMMIGN PARA ENTRAR Y SALIR, para aumentar nominales (al menos en serruchos tan complejos como los actuales) quizás cuando sean mas claros lo intente again.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Jun 08, 2010 10:32 pm

Seba escribió:aca me meto , yo era chico y no se si me acuerdo bien, pero creo que en una epoca la hamburguesa normal de esta casa de comidas valia 10 centavos , un dia en la semana.
Aca si pablo , entiendo bien la ilusion monetaria..
Igual decir que por que una pizza aumento 800 por ciento del 2001 aca, a mi no me parece muy representativo, por que si no yo te puedo decir que antes me compraba un alfajor por 1 pesos y hoy por 2 pesos. El aumento 100%.

No se si 10 cvs, peor eran uuuun regalo, un amigo mío iba los días miercoles (creo q era ese día) y se llevaba 50 para el frezeer de la casa jejjee

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Jun 08, 2010 10:31 pm

Gramar escribió:Después de tanta discusión de los aspectos más variados, desde índices de volatilidad hasta alfajores, es importante remarcar el crecimiento del PBI de Brasil en este primer trimestre. Creció 9% :arriba: año a año. Tremendo!

Esa noticia, es muy buena, creo que parte de la suba de hoy se debio a eso...recordar que Brasil es el ppal destino de nuestras X

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Mar Jun 08, 2010 10:31 pm

apolo1102 escribió:Ciruzzo, dijiste algo central ! "necesidad" , creo que ese fue el error, operar con necesidad.

Todos perdemos, las perdidas es mejor asumirlas, pero no dejar que cambien nuestro racional ni que nos presionen para obtener mas ganancias.

Muy buen pensamiento....Perder es lo mas normal, es como ganar. Muchos cuando ganan creen que son genios y cuando pierden fracasados.
Y en el trading siempre perdes y siempre vas a ganar. Y solo hay que poner paños frios.

Volver a “Foro Bursatil”