CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
noooo lo puedo creer... estamos operando en verde..... 

Los dividendos cobrados se reinvertirán bastante en el papel. Tendremos un par de días de suba 

cobré los dividendos
-
Alguien tiene algo intesante para postear sobre este papel.... algun analisis... teoria o algo por el estilo que nos de aliento para seguir aca adentro.....desde aca un saludo a todo el directorio de carboclor.....
Estos uruguayos... no sacan el cuero a nosotros.... por que no se fijan un poco Uds.... me parece que tampoco son tan serios....manga de s o r e t e s.
Estos uruguayos... no sacan el cuero a nosotros.... por que no se fijan un poco Uds.... me parece que tampoco son tan serios....manga de s o r e t e s.

-
cuando sera el dia que comience a subir... ya se ven muchos papeles que se estan recuperando.... aveces me pregunto si vale la pena perder tanto tiempo en este papel... espero que sea pronto.... hace rato que no sube... danos un regalito..... me parece que cuando suba algo... mucha gente se va a ir a la mie***... yo soy uno de ellos..... donde suba algo ... me rajo.... 

-
Llegamos al piso???
-
Este papel es perdedor... estoy recaliente la put* que lo pario jejejejejejje 

-
Papel &#*.... cuando vas arrancar.... da nos es centavito que nos regalabas en diciembre.... 

Te aseguro que estuve a punto de preguntarle muchas cosas...jeje...
-
crist escribió:Hablé esta mañana a la empresa. Me confirmaron el verso de bienes personales y demás, pero les digo a todos que no me importó lo que me decían... sucede que ¿estratégicamente? me atendió una señorita con voz dulce y sensual, y para peor, con una actitud de pantera en celo que me cerró cualquier puerta para la queja...jeje... igual quedé que la volvía a llamar por si hay novedades....![]()
Carc !! con vos más que nunca !!
no le preguntaste si no te queria ayudar a mover la carretilla con los millones del dividendo?

A mi todavia no me depositaron, trabajo con el Banco Fances 

Hablé esta mañana a la empresa. Me confirmaron el verso de bienes personales y demás, pero les digo a todos que no me importó lo que me decían... sucede que ¿estratégicamente? me atendió una señorita con voz dulce y sensual, y para peor, con una actitud de pantera en celo que me cerró cualquier puerta para la queja...jeje... igual quedé que la volvía a llamar por si hay novedades....

"reincidente"]llame a mi agente y me comento que la demora se debe a que la afip retiene los fondos hasta que se calcule a quienes se les debe cobrar el impuesto a los bienes personales, asi que dudo de que puedan estar timbeandose la guita o en algun plazo fijo, debe estar todo el dividendo frezado en el banco nacion o alguna cuenta de la afip
ES COMO DECÍS TRISTAN ESTA DE CAMPAÑA Y VERIFICA PERSONALMENTE LOS DIVIDENDOS, NO TUVO TIEMPO DE REVISAR ESTA NI TAMPOCO MARCOS DUPONT
ES COMO DECÍS TRISTAN ESTA DE CAMPAÑA Y VERIFICA PERSONALMENTE LOS DIVIDENDOS, NO TUVO TIEMPO DE REVISAR ESTA NI TAMPOCO MARCOS DUPONT