GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
estoy lanzado en 2,15C Agosto y compre unos call de la 2,25 Jun como cobertura (1,25 veces lo vendido)
los acabo de vender a 0,08$ y quedo descubierto
me parecio una oportunidad, ya que son lotes a junio
100% en 2 dias
dios dira.....
los acabo de vender a 0,08$ y quedo descubierto
me parecio una oportunidad, ya que son lotes a junio
100% en 2 dias
dios dira.....
y chupi???
El_Ronin escribió:Hola turkini...yo bien no me quejo...sali de bma con ganancia ...y hoy lleve algo de irsa
bien vos che con el ejercicio que hiciste.....muy iliquido era ese lote....menos mal que tenias $$ con que ejercer....
Tenía 46 lotes y no me los miraban ni bajandolos de la par por 10, 20 centavos!! estaba regalando como 900 mangos y nada..ovbiamente los lanzados querían que ejerza.
Me prestaron la guita ejerci y ya vendí todo. Esos lotes son una pesadumbre pero algo me dio no me quejo. Que lastima que es iliquido el market en fin. Ahora ando con miedo de llevar calls aca
El_Ronin escribió:cargue irsa.
Ronin como andas? nada que ver pero te cuento, hoy ejerci los erar 20.9JU comprados a 3,8 y ya vendi las acciones entre 25.7 y 25,9.
Fin de esas opciones que con tantas dudas lleve!! te lo quería contar que vos me tiraste buena onda
-
Y corrieron desde Caballito hasta Liniers.
Ahora lancé todo de vuelta la 2,25 entre 8 y 8 y medio, vamos a ver qué pasa.
Ahora lancé todo de vuelta la 2,25 entre 8 y 8 y medio, vamos a ver qué pasa.
2.31-32 +4% ADR
Todos mirando la verga de TS y la corrida esta aca.

Todos mirando la verga de TS y la corrida esta aca.

2.35 ayer me dieron a 1.4 para cerrar. Hoy pagan 3 ya +100%.
Una barbaridad como corren con el Billete calentito. De ayer a hoy casi +100% las OTM.
Que onda con la adquisicion del paquete accionario de Galia, se vende el banco?