TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ya arrancamos en "llamado a plaza".
Good morning Mr. Críacuervos.
Here is a man the rat which offers 30/70 to fail on vulture funds.
Say that you offer the same. Can you confirm?
Members of the Supreme Court
Here is a man the rat which offers 30/70 to fail on vulture funds.
Say that you offer the same. Can you confirm?
Members of the Supreme Court
-
Tyler Durden escribió:Se sabe cuando van a estar las proximas noticias sobre el canje
Menos de 2 semanas... interesante...
criacuervos escribió:Interesantisimo... y te cuento mas... parece que van a mandar de vuelta a Lorenzito para convencer a la abuela.... esta trabada la cosa porque Virginia Gallardo no quiere saber nada con Ricky y le devolvio el anillo ... ahora dicen que la van a reemplazar con la colorada novia de Amado y que Fort se enamora y se la lleva al teatro .. y despues la echa y terminan casandose Ricky con Boudou y en el casaniento anuncian que el canje fue un exito porque entro el 60 % de algo que no sabemos que carajo es , ni para pomo que sirve , pero que es un exito...
Posta , todo lo que te cuento me lo dijo al abogado tanotrucho Zembo .... Interesantisimo
En tu opinion, sacando la ironia y acidez de jardin de infantes, el efecto va a ser nulo. Cuando se anuncie el "exito" o lo que sea que el gobierno diga que fue, el mercado no se va a inmutar. Yo creo que si va a haber un efecto, y va a ser muy positivo, y en lo unico que hay que estar atentos son los movimientos de traders (como los de ayer), y el pre-anuncio del canje... lleno de hipotesis que van a estar muy interesantes de leer en este foro, incluyendote desde ya.
Bonus Leo escribió: Perdon Pablo, es crrecto lo subrayado? El NF18 cerró ayer a 152,5.... no es la primera vez que veo precios muchos mas bajos de NF18, como es?
Gracias
Me voy a fijar, ojo que son datos del MAE, no de la operatoria tradicional.
criacuervos escribió:Cría, me parece que los porcentajes no son lo tuyo. Primero mentís con que el gobierno toma a tasas del 15% y después le errás con los porcentajes de aumento:
Mentir no miento... yo dije que este gobierno, (nestor mas concretamente) tomo credito al 15 %... en realidad fueron exactamente 14,8 % mas valija.. si vos decis que es mentira hacemos lo siguiente.. designamos un arbitro, yo le hago llegar las pruebas .... si yo tengo razon vos pagas una cena para cuatro foristas y si vos tenes razon y es mentira la pago yo ....
Hecho ?...
criacuervos escribió:Me hiciste acordar... YYYY ???...
Justo estaba contestando, vengo de 5 páginas atrás...
A cuanto el TVPP afuera ?????
Patricio2 escribió:Cría, me parece que los porcentajes no son lo tuyo. Primero mentís con que el gobierno toma a tasas del 15% y después le errás con los porcentajes de aumento:
Si la pizza aumenta de $2 a $16, no aumenta un 800%, sino un 700%.
Si un alfajor aumenta de $0,80 a $3,50, redondeando no es 430%, sino 330%.
...
criacuervos escribió:Mentir no miento... yo dije que este gobierno, (nestor mas concretamente) tomo credito al 15 %... en realidad fueron exactamente 14,8 % mas valija.. si vos decis que es mentira hacemos lo siguiente.. designamos un arbitro, yo le hago llegar las pruebas .... si yo tengo razon vos pagas una cena para cuatro foristas y si vos tenes razon y es mentira la pago yo ....
Hecho ?...
Lo de la inflacion es ganas de joder, porque tambien dije el 500 % de lo que valian , que no es lo mismo pero se entiende. asi que lo dejamos... vamos a lo importante.. la apuesta de los mentirosos .. hecho ?
Entonces tenés un serio problema con los tiempos de los verbos; venís diciendo hace tiempo que el gobierno "paga" o "toma" (ahora lo cambiás por "tomo"). Tampoco te voy a apostar a que Argentinos jrs. no fue el último campeón.
Conociendo nombres de amigos tuyos como "el rata", "el carcamán" o "derretido", no sé, a lo mejor prejuzgo, pero me suenan a que se comen y se chupan todo, y a mí el índice Güerrin contra mis devaluados TVPP me viene para atrás...
Saludos
pablo9494 escribió:Esta noticia puede afectar el mercado en el corto plazo a mi entender...
Ayer, por caso, el contado con liqui llegó a tocar $ 4,11 para cerrar en $ 4,07, desde el nivel de $ 3,97 que venía manteniendo desde hace un tiempo. Las expectativas del mercado es que con los días se irá encareciendo. A su vez, los títulos públicos abrieron a la baja que, en algunos casos superaron el 2%. Un informe del MAE señaló que finalmente, algunas órdenes de compra selectivas moderaron las bajas iniciales. Los principales precios de los bonos fueron los siguientes: el descuento en pesos retrocedió 2,2% hasta $ 88, el BOGAR 18 registró una baja del 2.4% hasta los $ 111,75, el BODEN 12 tuvo una leve suba del 0,6% hasta $ 135, 01 y el BODEN 15 retrocedió 0,1% hasta los $ 294,32. El total negociado en bonos fue de u$s 384 millones.
Perdon Pablo, es crrecto lo subrayado? El NF18 cerró ayer a 152,5.... no es la primera vez que veo precios muchos mas bajos de NF18, como es?
Gracias
-
criacuervos escribió:Cría, me parece que los porcentajes no son lo tuyo. Primero mentís con que el gobierno toma a tasas del 15% y después le errás con los porcentajes de aumento:
Mentir no miento... yo dije que este gobierno, (nestor mas concretamente) tomo credito al 15 %... en realidad fueron exactamente 14,8 % mas valija.. si vos decis que es mentira hacemos lo siguiente.. designamos un arbitro, yo le hago llegar las pruebas .... si yo tengo razon vos pagas una cena para cuatro foristas y si vos tenes razon y es mentira la pago yo ....
Hecho ?...
Me hiciste acordar... YYYY ???...
Cito bien:
Si Capi, andá desempolvándolas que seguro que te las ejerzo...
Un abrazo
Gramar escribió:Igual si el Dow y el S&P sube no hay chances ver al cupón x debajo de los 7 hoy...
capi escribió:
a mi juicio este ejercicio se ejerce la 7.40
Si Capi, andá desempolvándolas que seguro que te las ejerzo...
Un abrazo
-
Tyler Durden escribió:Se sabe cuando van a estar las proximas noticias sobre el canje
Menos de 2 semanas... interesante...
Interesantisimo... y te cuento mas... parece que van a mandar de vuelta a Lorenzito para convencer a la abuela.... esta trabada la cosa porque Virginia Gallardo no quiere saber nada con Ricky y le devolvio el anillo ... ahora dicen que la van a reemplazar con la colorada novia de Amado y que Fort se enamora y se la lleva al teatro .. y despues la echa y terminan casandose Ricky con Boudou y en el casaniento anuncian que el canje fue un exito porque entro el 60 % de algo que no sabemos que carajo es , ni para pomo que sirve , pero que es un exito...
Posta , todo lo que te cuento me lo dijo al abogado tanotrucho Zembo .... Interesantisimo
Y...no siempre se dan cómo queremos. Ya aparecerá la indicada!
Gramar escribió:Capi: ojo que lo que citaste ahí como mío es de tordo75.
ando peleado con las citas.
Capi: ojo que lo que citaste ahí como mío es de tordo75.