juanchostock escribió:PARA APOLO
cada cuantos nominales hiciste el calculo APOLO?
muchas gracias
La planilla, toma cada 100 v/n...es decir, el valor que te da es cada 100 titulos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juanchostock escribió:PARA APOLO
cada cuantos nominales hiciste el calculo APOLO?
muchas gracias
puma.ar escribió: Trato de no entrar en chusmerios. Pero ahora se me saltó la chaveta. Si la falsedad proviniera de un usuario intrascendente...pasa.
Pablo se autoperfila, por sus conocimientos y algunos datos de su desempeño universitario, como "referente" a creer, y el que no por confesión, sino que por un fallido se caiga en la cuenta que está "desinformando"... no pasa. Le quita nivel y credibilidad a la comunidad del foro.
Pero ésto siempre pasa cuando cunde el pánico de tormentas con posibles naufragios. Creo que Pablo entenderá que por más razones privadas estime tener, éste proceder perjudica a otros. Y...eso...no pasa.
Pero sigue siendo un "inteligente sabedor". Esperemos olvidar el desliz. Excusas Pablo...no es que esto sea una verdad revelada, es mi sentimiento.
martin escribió: La verdad que me molestó la actitud de Pablo. Esa es la razón de mi post. Odio que se mienta en ciertos temas sea en un foro o sea en la vida real
martin escribió:Pablo:
Estas cambiando todo lo que dijiste antes. Si eran compras insignificantes para el volumen que manejas vos porque no blanqueaste tus movimientos en su momento cuando decías que estabas totalmente afuera?.....![]()
Ahora no tengo ganas de citar tus post de hace un rato pero me parece que se te escapó la tortuga con lo que confesaste ahí.
Yo la termino acá pero lo hecho hecho está.....
capi escribió:no soy de meterme en estas cuestiones, y una vez mas se observa foristas que buscan divulgar si ganaron o pierderon, alguna vez me enoje por falta de claridad, aca nadie juzga cuanto ganas o perdes, sino aciertos o desaciertos,
en ese sentido Pablo discutio todas las compras hasta el rango de los 6.90 momento que se acoplo a los alcistas y en ningun momento aviso cambiar de tendencia, sobre todo teniendo en cuenta que postea muchos de sus movimientos, su cartera dira si gano o perdio, pero en lo q respecta al foro, tiene tres equivocaciones,
1. en lo q respecta al foro jugo de afuera en la suba
2. en lo q respecta al foro, se comio esta baja
3. en lo q respecta a la camaraderia, especulo en cuanto a posteos.
lo siento es lo q percibo y me da bronca.
Fisther escribió:Estoy esperando el reporte de roque!!!
No lo habran mandado a invernar de nuevo no???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mp01, Semrush [Bot], Sir y 1349 invitados