marcos90ar escribió:APOLO :quedan menos dias no cerraste la apuesta,ya estuve viendo precios debido al target de los escribanos.Sera que estas avocado de lleno a comprar PR 13,perdonen el off topic,pero nos abandono.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcos90ar escribió:APOLO :quedan menos dias no cerraste la apuesta,ya estuve viendo precios debido al target de los escribanos.Sera que estas avocado de lleno a comprar PR 13,perdonen el off topic,pero nos abandono.
pietro escribió: no, pero estoy un poco quemado, estaba mirando los nuevos emoticones
apolo1102 escribió:De domde los sacas ?? entrega los emoticones !!!
pietro escribió: no, pero estoy un poco quemado, estaba mirando los nuevos emoticones
apolo1102 escribió: De domde los sacas ?? entrega los emoticones !!!
Martingala escribió:Los futuros pintan bastante bien para mañana pero el tema es: los cupones acompañaran? , si es al alza por supuesto, si es a la baja no tengo dudas de que si, que ispa por favor, no existimos. Tenemos fundamentos barbaros pero asi y todo nuestros bonos cada vez valen menos y ni hablar de nuestras empresas. Hay papeles de firmas muy grosas y solventes que no valen un joraca y cada vez valen menos, que pena todo lo que esta pasando.
Martingala escribió:Los futuros pintan bastante bien para mañana pero el tema es: los cupones acompañaran? , si es al alza por supuesto, si es a la baja no tengo dudas de que si, que ispa por favor, no existimos. Tenemos fundamentos barbaros pero asi y todo nuestros bonos cada vez valen menos y ni hablar de nuestras empresas. Hay papeles de firmas muy grosas y solventes que no valen un joraca y cada vez valen menos, que pena todo lo que esta pasando.
pietro escribió:
apolo1102 escribió:Hola Pietro, sos nuevo ?
criacuervos escribió:Bueno.. igual hubo momentos mucho mas delirantes que este..
Se acuerdan cuando decian que saliamos del default ?...
O el ro15 con tir del 5 ?....
Y las planillas de Jotabe ?... y esos otros que no me acuerdo los nick que me bardeaban ?
Y los que se hacian ricos con los cupones ?
Y los que pegan articulos de Pagina 12 ?
Y cuando se decia que a mediados de mayo los agoreros no podriamos aparecer...
Miren que fueron miles de posteos, meses de posteos...
No me digan que en esos momentos no estabamos en deliriums tremens...
A comparacion de eso ahora somos una catarata de coherencia...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], BLACKJACK, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, carpincho, chelo, Chumbi, El Calificador, el indio, el topo, elcipayo16, falerito777, falute, Funebrero, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GYCCO39, Hayfuturo, Kamei, ljoeo, loco de la bolsa, luis, Matraca, Microsules Bernabo, NIC1234, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 614 invitados