los bancan por el cuentito de los dividendos??
esta chiruza con el dia que tuvo WS hubiese ido a 2.10 tranqui

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lean32 escribió:les hago una pteguta es para saber si me estoy oxidando desde hace un tiempo solo veo galicia, ts, los cupones y teco y lo demas papeles para mi son nada, me estoy equivocando al ser tan poco amplio en mis gustos....
lean32 escribió:les hago una pteguta es para saber si me estoy oxidando desde hace un tiempo solo veo galicia, ts, los cupones y teco y lo demas papeles para mi son nada, me estoy equivocando al ser tan poco amplio en mis gustos....
Hiupy escribió:Vie May 28, 2010 3:05 pm "Hiupy" PARA RECORDAR!!!Buen día Señores, como va la barra.. yo sigo esperando , solo entre para decir que ,,, ESTE ES EL REBOTE DEL GATO MUERTO...
Se que sueña duro pero creo que es así, sueña feo y raro cuando todo se ve tan bien pero, solo queria compartir eso.
Saludos
___________________________________________________________________________________________________
LOS DE AYER FUE EL REBOTE DEL GATO MUERTO SEÑORES, LO VEN AHORA? aprendan a valorar los comentarios objetivos. COMO FIRTS
Un abrazo
_____________________________________________________________________________________________________
por Hiupy el Vie May 28, 2010 2:48 pm
OOOOOAAAA!!!
Gatito... estas muerto? OOOOAAAA gatitooooo
Señores vean al Dow que desde el 20 de mayo esta igual y preparando una posible caida... ATENSAUN
Recuardan que mi frace fue. "TODAVIA EL DOW ESTA POR ARRIBA DE LOS 10.000" . Camaron que se duerme se lo lleva la corriente( ESA NO ES MIA)
COMO VAN, ESPERO QUE NO HAYA MUCHOS CAMARONES (ESTOY SALIENDO EN EL MOVIL DE TELEFE :101: SALUDOS
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, carlos_2681, Danilo, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Itzae77, Jean Pierre 07, jorgecal71, LUANGE, MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nico, Rafaelerc2, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], Tipo Basico, Walther y 1536 invitados