GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
NO NO, jsutamente digo ojo que peude subir mucho mas la semana que viene si toca 2.15 papel. Yo me anote en 4.1, pero no vana dar ni a ganchos.
En la 2.05 cerre a 2.4 y 2.5. La tenia vendida desde 14. :110:
En la 2.05 cerre a 2.4 y 2.5. La tenia vendida desde 14. :110:
murddock escribió:Ojo con el PUT de 2.15...
el de junio??
ahi estoy pidiendo pocos a 4 guitas
caro?? puede ser...
en que anda la banda??
no se destruye esta trolonga!!
sigue jugando para abajo manteniendo de aire 2.05C y 2.15C
y llevando algo de puts agosto
vamos las bandas
no se destruye esta trolonga!!
sigue jugando para abajo manteniendo de aire 2.05C y 2.15C
y llevando algo de puts agosto
vamos las bandas
En la OTM se tiran por la ventana.
P.D: Ya cerre todos los PUT que me faltaban, just in case.
P.D: Ya cerre todos los PUT que me faltaban, just in case.
El tema Ronin que el mercado no esta siendo constante, te pega 2 caidas y 2 subidas... esta para vender tiempo se me hace
Es un logro no perder. Que mas tenes?
A erar no le diste al final no??
A erar no le diste al final no??
El_Ronin escribió:no lo decia en general por todos los que estamos comprados....
PD: mientras escribia me llevaron puesto en molinos....me olvide de correr para arriba la orden de venta.. :104: ....y bueno sali sin ninguna perdida....
El_Ronin escribió:pero alla por las 15 hs...mas o menos se sabra para donde va esto......
Ah lo decis por el put q vendi??? ni me calienta, lo compre en 2,55 y los largue en 2,8 tenia poco 19 lotes. Pero los vendi a 50% de VI y no los tuve arriba nunca salvo hoy