BBAR BBVA Banco Frances
-
Re: FRAN BBVA Banco Frances
a quien le encajaron esos 100 papeles 15% arriba del cierre ??? :104:
-
te parece?? yo creo que la gran mayoria somos todos unos especuladores sin moral... 

lamarque, me animo a decirte que tendrías que venderlas recién el miércoles, porque creo que el corte de cupón se produce el martes, pero luego de cerrado el mercado...
"Bimbo"conpre a 8.65 pienso que llega a 9 o 9.10 estoy equivocado? escucho opiniones, cuanto paga de dividendos? graciaS
RUEGO QUE SE TE CUMPLAN TUS DESEOS HERMANO
RUEGO QUE SE TE CUMPLAN TUS DESEOS HERMANO

"sachapuma""pavlito"]Les consulto, cuanto estiman que puede llegar a subir hasta el lunes que es el corte ?? :1
9 -9.20 :arriba
DIOS TE OIGA!!! hoy pinta lindo afuera!!! vamos
9 -9.20 :arriba
DIOS TE OIGA!!! hoy pinta lindo afuera!!! vamos

pavlito escribió:Les consulto, cuanto estiman que puede llegar a subir hasta el lunes que es el corte ??![]()
Salut!
9 -9.20

Les consulto, cuanto estiman que puede llegar a subir hasta el lunes que es el corte ??
Salut!

Salut!
Gracias Shake y Obekiko!!!
Veremos entonces qué sucede!
Abrazos.-
Veremos entonces qué sucede!
Abrazos.-
ES COMO DICE SHAKE EL COMPORTAMIENTO DEL PRECIO DEL PAPEL DESPUÉS DEL CORTE ES ERRÁTICO AL PRINCIPIO
PERO DESPUES DE UNOS DÍAS PUEDE IR
TODO DEPENDE