TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hola a todos.
Pablo: gracias por el dossier; lo leeré con atención.
A priori falta un elemento esencial: la idiosincracia argenta, léase actitud del empresariado y otras fuerzas "vivas".
Saludos.
Pablo: gracias por el dossier; lo leeré con atención.
A priori falta un elemento esencial: la idiosincracia argenta, léase actitud del empresariado y otras fuerzas "vivas".
Saludos.
Hola amigos foristas, buen dia. Por suerte contento porque tambien banque al TVPP en lo peor y ahora venimos
Les hago una consulta, a ver si me pueden dar su opinion: Tengo el 50% de mi cartera en RO15 y registro uan perdida de cerca del 8%. Mi duda es si lo vendo para entrar en otro titulo o si lo espero. Hoy esta subiendo, pero dada la volatibilidad y la incertidumbre por la crisis europea, tengo mis dudas sobre si el aumento en las cotizaciones se van a mantener o solo es por estos dias. Espero sus consejos. Saludos a todos y, como siempre, muchas gracias

Les hago una consulta, a ver si me pueden dar su opinion: Tengo el 50% de mi cartera en RO15 y registro uan perdida de cerca del 8%. Mi duda es si lo vendo para entrar en otro titulo o si lo espero. Hoy esta subiendo, pero dada la volatibilidad y la incertidumbre por la crisis europea, tengo mis dudas sobre si el aumento en las cotizaciones se van a mantener o solo es por estos dias. Espero sus consejos. Saludos a todos y, como siempre, muchas gracias
pablo9494 escribió:Esta la manito que Nestor detras...o sea que la suba tiene para unos dias mas...
Te parece eso nada más ?.......Tenes alguna data como compartí yo ayer o es simplemente intentarle encontrar una explicación alternativa a lo que en otro momento hubieses señalado?......
No crees que la suba tiene que ver con que los fundamentals indican que claramente está barato?.........
Si le ves días de suba, más allá de las razones, porque no compras ?.....
saludos
Goldfinger escribió:que barato el tvpp/.....
aca al otro lado del mundo todo el mundo pregunta y quiere comprar,,,,,regalada Argentina, regalado el tvpp.,,,,,,,,
OFF TOPIC....perdon
y el negocio? y URUGUAY? y quedamos todos esperando las news!!

saludos!!!
-
- Contactar:
que barato el tvpp/.....
aca al otro lado del mundo todo el mundo pregunta y quiere comprar,,,,,regalada Argentina, regalado el tvpp.,,,,,,,,
Esta la manito que Nestor detras...o sea que la suba tiene para unos dias mas...
capi escribió:alguno me sintetiza que sucede?¿ recien llego
recuerdo ayer el me daba una diferencia casi de 7 a 1 entre los dos cupones.
Sucede que la noticia de la recaudación de mayo fue tan buena, y no descontada por el mercado, que todos los bonos y cupones están subiendo muy bien como era lógico esperar....
Kubrick escribió:tiene q subirse a 7,04 , ahi tiene grandes chances de volver al 7,4 ....le lleve a marisa tvpy a 27,7 me pa q puede andar ...
Yo creo que tranquilamente puede llegar a 7,4 pesos en poco tiempo dado que el dow puede tener un buen rebote y la tendencia del tvpp parece muy buena.
Ahora el dow está 10140 puntos. Si sigue escalando es probable que el tvpp rompa los 7 pesos.
alguno me sintetiza que sucede?¿ recien llego
martin escribió:El tvpy se llevaron lo que estaba en 28 pesos. Los dos cupones metiendo mucho volumen.....
el ratio tvpy/tvpp 4
tiene q subirse a 7,04 , ahi tiene grandes chances de volver al 7,4 ....le lleve a marisa tvpy a 27,7 me pa q puede andar ...