TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
raviolin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor raviolin » Mar Jun 01, 2010 10:31 pm

Pitufo, que parte de eso no sabía cuando decidio ser docente?

Homerius

Mensajepor Homerius » Mar Jun 01, 2010 10:31 pm

Igual Martin por mas que venda quien venda, todo tiende a normalizarce,siempre hablando del mediano plazo, no digo que en la semana no vaya a estar mas bajo pero 4 me parece bastante bajo a comparacion de lo que estuvo en promedio.
La unica mala que veo, puede suceder es que el TVPP tenga un pico donde te permita salir a buen precio, ese pico sea corto y corrija antes de que suba el TVPY.
No veo opr que un U$S pueda valer menos de 4 $ si miramos los precios del U$S futuro esta mas que eso.

martin

Mensajepor martin » Mar Jun 01, 2010 10:29 pm

atrevido escribió:Estas dos semanas mas de canje puedenTRAER sorpresas.
K se juega mucho en este canje.MUCHO DE VERDAD....
Es mejor estar adentro.

Yo no estaría tan seguro que K se juega mucho dado ciertas conductas ambiguas que demuestra tener a cada rato. El que está jugado a matar o morir, sin dudas, es Boudou. Tal vez Boudou está tratando de convencer a la dupla gobernante de la importancia de tener una alta aceptación en el canje pero no estaría tan seguro que los K estén tan deseperados por tener éxito con el canje.

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Mar Jun 01, 2010 10:27 pm

raviolin escribió:Pitufo,
Si calculas ingresos anuales sobre horas anuales trabajadas... QUIEN TIENE MEJOR SUELDO???
El problema de los docentes es la minima cantidad de horas al año que trabajan, no cuanto cobran.

raviolin: te voy a contestar......vos tenes idea pero alguna remota idea lo que es tener a cargo 20 chicos????(3 con capacidades diferentes) solo 1 maestra a cargo!!!!!!!!mi mujer .....si mi mujer con 20 chicos de 4 años, y los trabajos que tiene que hacer en horario extra-clase tenes alguna idea????? demanda varias horas doy fe!.......el tema no pasa por las horas sino por el desgaste no solo fisico sino psiquico...........te propongo algo: te dejo 20 chicos de 4 años a cargo ,te pago $1500 (4 horas x dia) una semana a ver si aguantas!! ......sin chistar eh!!!!! si se pelean, alguno se caga o recontra-caga, escuchar a las madres-padres con sus justos (o no) reclamos.......ahora le digo a la bruja que vos venis a reemplazarla 1 semanita......eso si .....anda buscando un buen medico que te medique despues (vas a caminar por las paredes).........si tenes pelo se te va a caer ...todo ....el 100% ........alergia a los chicos le vas a tener!! .....la verdad no sabes de lo que hablas....

saludos!!!!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Jun 01, 2010 10:25 pm

Estas dos semanas mas de canje puedenTRAER sorpresas.
K se juega mucho en este canje.MUCHO DE VERDAD....
Es mejor estar adentro.

martin

Mensajepor martin » Mar Jun 01, 2010 10:24 pm

A los mayoristas creo que se lo acreditan la semana que viene. A los minoristas recién en agosto. Me parece que algunos muchachos corren con ventaja, no?..... :roll:

martin

Mensajepor martin » Mar Jun 01, 2010 10:21 pm

Apolo tengo la sensación de que algunos mayoristas están vendiendo antes de tenerlos depositados.....
Me parece que esos muchachos pueden hacer ese tipo de cosas. Solo intuición..... :wink:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Jun 01, 2010 10:21 pm

Aclaro que esas horas se llaman horas catedra y cada una implica dar una hora de 40 minutos a la semana.
Es decir , 72 hs es lo maximo permitido (de 40 minutos en una semana)

profiterol

Mensajepor profiterol » Mar Jun 01, 2010 10:18 pm

martin escribió:La inflación real de este año va a rondar entre el 20/25% anual. Es mucho pero el que dice otra cosa, por más que haga las compras en el super mercado y a veces compre palos de golf :mrgreen:, me parece que ve las cosas distorsionadas como el indec pero para el otro lado.... :mrgreen:

Estimado Martín: a esta altura, es difícil evaluar un porcentual de inflaciòn anual para el 2010 sino como proyección de lo pasado, y no tengo ningún porcentual estimado. Fui yo quien advirtió que en alimentos y bebidas hubo hasta deflaciòn en abril, lo que me parecía una buena noticia más allá del precio del los bonos acutalizados con CER. De la misma manera te digo que se está, una vez más, acelerando. No hay ninguna medida antiinflacionaria, ni mucho menos una polìtica antiinflacionaria. Vamos a ver los resultados de semejante concepciòn. Los palos de golf se importan, y el dolar sigue estancado. Pero estos años reflejaron un aumento de precios en EEUU, en ese rubro, que se habìa frenado en el 2009 pero que este año volvió a arrancar.-

Respecto a los precios del supermercado, y entrando en un plano personal, te aseguro que con mi esposa sentimos una especie de tristeza o compasiòn viendo los precios y pensando en la gente con menos ingresos.Cuando llegué a la caja el mejor medidor que tengo de la inflaciòn esperada se disparó: la cajera me dice si es un solo pago o en cuotas, pero estas tienen un interés. Me salió del alma: en cuotas, cuantas más mejor. Esto no es científico pero el diablo sabe por diablo, pero más sabe por viejo. A mi me parece que si todo sigue asì la inflaciòn vuelve a acelerarse en el segundo semestre. Es solo un apreciación personal y si la realidad la niega, mejor.

Saludos, y el día que necesite un nuevo driver te consulto :wink:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Jun 01, 2010 10:18 pm

raviolin escribió:Pitufo,
Si calculas ingresos anuales sobre horas anuales trabajadas... QUIEN TIENE MEJOR SUELDO???
El problema de los docentes es la minima cantidad de horas al año que trabajan, no cuanto cobran.

Depende , yo conozco docentes que tienen el maximo de hs (72) y te voy a decir que trabajan mucho y llegan a las 10 lucas.Esa es la aspiracion , no todos llegan( te aclaro,yo no)

Volver a “Foro Bursatil”