Fisther escribió:Pienso en voz alta..
SI el TVPP "sigue al dow"...
Quien le pone el hombro al TVPY ??? Atrevido???
Muy ofrecido ultimamente por eso el otro día vendí casi la mitad. Pero sin duda está cada vez más interesante.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fisther escribió:Pienso en voz alta..
SI el TVPP "sigue al dow"...
Quien le pone el hombro al TVPY ??? Atrevido???
martin escribió:Y si el dow vuelve a intentar ir por los 10200 puntos que haría el tvpp?......
ALEJITO-CAPO escribió:
Si no me equivoco a principios de año llego a ser mas del 90%.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:faltó agregar..un 77% del precio actual
facundito123 escribió: Perdon quise decir que recorto hasta quedar casi neutral, y el tvpp casi ni se inmuto
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Carlos603, chewbaca, Chumbi, Citizen, danyf1, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Fercap, germi, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, Hayfuturo, Hermes438, iceman, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matu84, Morlaco, napolitano, Nebur2018, Peitrick, pipioeste22, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, TucoSalamanca, Viruela, WARREN CROTENG y 2314 invitados