SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
¡¡¡MOVETE MOMIA
Santino escribió:Manijita de Tavares el domingo en Ieco.
Por lo pronto se mantiene neutra, pero en media hora superó el volumen máximo de las últimas 10 ruedas....
Se viene se viene?![]()
PEDILE A JESÚS QUE HABLE CON SU PADRE PARA QUE CONFIRME LO DE TAVAREZ
chango salteño escribió:Por comentarios de gente de ventas rubro alimenticio ligadas al sector estan trabajando muy bien igual que Mori, por lo tanto a esperar tranquilos.

-
Por comentarios de gente de ventas rubro alimenticio ligadas al sector estan trabajando muy bien igual que Mori, por lo tanto a esperar tranquilos.
Los últimos balances siempre vinieron con ganancias progresivas. El último trimestre cayó un poquito, pero nada alarmante.
Siempre trae ganancias, y reparte dividendos.
No tengo datos relaes de como debería venir, pero es una empresa sana, y donde los precios del trigo aumentaron (no mucho pero algo), el mercado interno mejora día a día, así que le tengo fe.
Siempre trae ganancias, y reparte dividendos.
No tengo datos relaes de como debería venir, pero es una empresa sana, y donde los precios del trigo aumentaron (no mucho pero algo), el mercado interno mejora día a día, así que le tengo fe.
EL CHANGO SALTEÑO Y PFLOYD QUIZÁS SEPAN ALGO.- SALUDOS
Tenés idea de como puede venir?
NO TENGO IDEA COMO VENDRÁ, PERO ES UNA EMPRESA BIEN ADMINISTRADA Y DE BUENA GENTE.- EN GENERAL SUS BALANCES SON BUENOS
NO TENGO IDEA COMO VENDRÁ, PERO ES UNA EMPRESA BIEN ADMINISTRADA Y DE BUENA GENTE.- EN GENERAL SUS BALANCES SON BUENOS
YA DEBERÍA MOVERSE UN POCO MÁS ANTE LA PROXIMIDAD DEL BALANCE EL 9-08 

-
Escases de ARINAS, azucar, aceiteS Y lacteos. Decían por radio y que la escases de harinas, produce tambien escaces de pastas en supermercados. Para tener en cuenta acá y en moixe. Los balances deberían llegar con muy buenos números, no es una afirmación," pero sigo la info DE ELLAS ", y en el actual contexto deberían ser muy beneficiadas, al igual que molinos. SON RESERVA DE VALOR
OK gracias a los dos