TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
emaPerez

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor emaPerez » Mar Jun 01, 2010 12:37 pm

apolo1102 escribió: Yo dije que vos no deseas un fracaso del canje.

Los dos decimos lo mismo !

Yo si deseo y apuesto a un fracaso, el de los fondos buitres / fondos cuervos. Ese fracazo de algunos, seria un exito para la mayoria.

Ya que no esta Pablo te puedo corregir yo??? :115: Fracaso es con s.
Te vamos a sacar bueno Cristian!! :100:

Abrazo

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Jun 01, 2010 12:33 pm

apolo1102 escribió:
Yo dije que vos no deseas un fracaso del canje.

Los dos decimos lo mismo !

Yo si deseo y apuesto a un fracaso, el de los fondos buitres / fondos cuervos. Ese fracaso de algunos, seria un exito para la mayoria.

Apolo, aunque no lo tengamos CONSCIENTE, el cupon es la inversion mas justa y conveniente que hay: sos "socio" del estado en los beneficios y sos "neutro" cuando no hay beneficios. :117:
Y tenes siempre la FE y la esperanza ahi delante hasta el 2035. :117:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Jun 01, 2010 12:29 pm

atrevido escribió:la una similitud entre cria y yo es que ambos estamos invertidos(AAAAADENTROOOO) y cobramos rentas sin salirnos
la diferencia es que el ve todo negativo y yo soy un optimista a ultranza.

walter escribió:ademas de que vos haces ejercicios todos los dias, no? :101:

Ojala , con esto de la licencia medica estoy mas sedentario que un oficinista yanqui(que no hace nada y come mal)

martin

Mensajepor martin » Mar Jun 01, 2010 12:26 pm

atrevido escribió:Yo no deseo el fracaso de nadie , Apolo..
Leamos a Boudou...que se trae entre manos?
"Es una buena señal, sobre todo en minoristas”, evaluó Boudou, que además reiteró que se mantiene el piso de aceptación de 60% para la nueva oferta y dejó la puerta abierta para un ingreso aun mayor. “Puede haber una sorpresa”, dijo.

Boudou ya ha demostrado que es un "vendedor de humo". Le creería la mitad de lo que dice......

martin

Mensajepor martin » Mar Jun 01, 2010 12:24 pm

A mi criacuervos, sin conocerlo personalmente, me parece que es sincero y todo lo que dice en el foro es lo que piensa de verdad equivocado o no. No creo que tenga otra finalidad. Yo coincido con él en que el manejo de nuestra deuda ha sido muy desprolijo durante estos años. Lo que pasa es que él se pone en una posición maximalista e "idealista" respecto a este tema entonces, aunque haya algún avance, desde esa postura, es siempre blanco o negro. No hay lugar para matices. Por lo tanto siempre va a tener una mirada pesimista aunque haya avances positivos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Jun 01, 2010 12:24 pm

Yo no deseo el fracaso de nadie , Apolo..
Leamos a Boudou...que se trae entre manos?
"Es una buena señal, sobre todo en minoristas”, evaluó Boudou, que además reiteró que se mantiene el piso de aceptación de 60% para la nueva oferta y dejó la puerta abierta para un ingreso aun mayor. “Puede haber una sorpresa”, dijo.

Volver a “Foro Bursatil”