GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El_Ronin escribió:me parece que son esos 2.2 que dice diego son psicologicos...me parece que si los quiebra se va
2.20 pagan 100K recien dan a 22.
Con el Billete calentito esta dificil jugarle a la baja.

GGAL online 5,7
5.52 ahora.

diego0708 escribió:5.70
Es lo que comentaba ayer a la noche. El que dio ayer a 4 la 2.25 y 8.6 la 2.15 hoy sale a cubrir a 44 manos..Se pasaron de rosca como si el papel hubiera bajado 2% ayer. Igual ahora esta 5.60-65 lo que te da 2.17-19 facil.
Bueno Señores, una de las razones de mi descanzo es unas pequeñas vacaciones a partir de este mediodia hasta el 5 de Julio, espero que a alguien hayan sido utiles mis post y que se muedan distraer con otras cosas por un tiempo, no muy largo pero lo suficiente para limpiar la mente y lograr la objetividad que hace falta.
Nota: Si algo lo amerita por su importancia los tendre en cuenta. UN ABRAZO
A los NARDOS tambien
no hay rencores de mi parte. Chau
Nota: Si algo lo amerita por su importancia los tendre en cuenta. UN ABRAZO

A los NARDOS tambien

Buen día Señores, por lo que estoy viendo los datos para tener en cuenta son:
Los 10.000 del Dow
Los 5000 de Londres
y el 1,20 del Euro contar dolar.
No creo que falte mucho para eso! y se pronuncia la baja, independientemente de alguna suba surscunstancial, el JERONIMO SIGUE VIGENTE!!!, estos son movimientos de un simple serrucho (por ahora bajista).
Cuando vea otra cosa aviso. Saludos
Los 10.000 del Dow
Los 5000 de Londres
y el 1,20 del Euro contar dolar.
No creo que falte mucho para eso! y se pronuncia la baja, independientemente de alguna suba surscunstancial, el JERONIMO SIGUE VIGENTE!!!, estos son movimientos de un simple serrucho (por ahora bajista).
Cuando vea otra cosa aviso. Saludos