Semiosis escribió:La gran macana de este foro no son sus participantes sino que los post se van borrando, actualmente se puede ver solo hasta noviembre del año pasado realmente muy poco, y eso no permite rescatar post muy buenos.
Recuerdo uno que puso martin donde comparaba las diferentes filosofias de habermas y los demás y su relacion con la realidad, y chau si uno lo quiere volver a ver no esta...

martin escribió:
Eso fue una gran macana del foro de rava que no existía antes. No lo digo por mi post sino porque se han perdido posts de un nivel impresionante y que son imposibles de recuperar. Me parece que tendría que haber una forma de acceder a esos archivos. Seis meses es demasiado poco. Entendería que desaparezcan posts de 2 o 3 años atrás pero de 6 meses atrás ? :113: :113:
saludos
Me parece que es debido al alto trafico, hay mensajes de hace una semana que tiene 1 millon de visitas, aparte de la cantidad de posteos diarios. Esto hace que la base de datos crezca en forma desmedida, asi que supongo que por eso decidieron borrar mensajes viejos, para mantener "controlado" el tamaño de la base de datos.
Para los que tienen notebook, en algunos casos pueden escribir la "ñ" apretando ctrl+alt+n o algun otro atajo. Es mas me parece que se puede configurar desde el panel de control.