El_Ronin escribió:no hay volumen que pasa afuera?
500K nominales para 26 minutos de rueda no esta mal. Ahi barrieron las 100K de 18.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:no hay volumen que pasa afuera?
Hiupy escribió:ME OLVIDABA!!! no me gusta el ORO sobre los 1200 dolares, esto es precio de guerra... o algo parecido.
que hago yo compro "B" o "V" ... con que ve ba... :110:
Chau..
murddock escribió:El 61.8% de toda la baja me da en 5.90. En 5.70 el 50%. El 5.52 es recien el 38.2%.
Hiupy escribió:Buen día Señores, esto recién comienza, y no me refiero al mundial de Football, la baja de calificación de España, una de las tantas que se van a dar en Europa. O alguien espera una suba?. Como no estoy escribiendo mucho les dejo un JERÓNIMO 1 ,2 ,3para que lo tengan guardado y lo apliquen donde quieran.
A por otra parte, guarda que paro la música y al que queda parado se lo peina para adentro…![]()
A ANOTEN TAMBIéN QUE NO ESTAMOS COLOCANDO TODA LA DEUDA QUE SE ESPERABA….!!!
Y recuerden que el Dow va a llegar por lo menos a 8.900 con algunas escalar…9.800….9.300 más o menos así..
Bueno más no puedo hacer por Uds. Un abrazo y Good Show![]()
Nota: Si le puse el corrector NARDO jajaja ahora tengo tiempo
el tenariense escribió:Hay varias maximas que todo sobreviviente en este mercado deberia tener escritas a fuego
1) es mejor dar que pagar , efecto time decay a tu favor y no en contra
2) tener presente las VI del lote que estas pagando/dando
3) siempre tener el tiempo a favor y no en contra
4) si compras algo , vendes algo , si o si , de frente JAMAS ,( IMO)
5) los arboles no crecen hasta el cielo y viceversa
6) siempre es mejor estrategia que frente manteca
7) saber que el mercado tiene 3 direcciones up down y flat no dudar al operar en consecuencia
esto no es boca river
9) esto no es un billete de loto
10)el mercado cambia o puede cambiar todos los dias , hoy a lo mejor estoy bull y mañana puedo estar bear , no es de maricon , es de seguir al mercado , hoy esta todo bien , mañana se arma porque alemania bla bla bla y chau se dio vuelta
Las veces que me tente , viole las reglas , arriezgue y perdi
Esto es por guita , a veces mucha , operar con opciones es apasionante , pero hay que hacerlo con el debido respeto y responsabilidad , es peligroso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, chelo, choke, Citizen, el indio, elcipayo16, elpipa, excluido, ferlandi, Funebrero, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, isidoro999, j3bon, j5orge, jerry1962, jorgecal71, juanse, lbonsi1425, lehmanbrothers, marcosgino, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], te voy dando, WARREN CROTENG y 2872 invitados