TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor davinci » Dom May 30, 2010 7:41 pm

No veo cual es el problema de crear la Sociedad Administradora de Activos Mart-Apo-Dock... digo.-/// :100: ... lo importante serian los resultados...

martin

Mensajepor martin » Dom May 30, 2010 7:38 pm

Pero lo hago sin cobrarles un mango y sobre todo porque es un complemento complejo de explicar en este ámbito.

Rápido intento una explicación: esa gente a la que le administro el dinero, mientras yo me concentro en la bolsa, ellos se concentran en mi empresa por afuera de la bolsa. Es decir, en general, estamos totalmente sicronizados respecto a la administración del dinero y complementados respecto a las distintas funciones que realizamos. Debo decir que mi empresa es una empresa familiar en la que participan, como socios y empleados/socios, amigos de toda mi vida, mi esposa y también familiares de mis socios y míos.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Dom May 30, 2010 7:36 pm

apolo1102 escribió: Si el esenario es de caida de precios, lo mas conveniente es estar liquido, en lugar de invertir en lo que baje menos, no ? Saludos.

Aleajacta escribió: No y ya lo hablamos. El futuro es incierto, las posibilidades son siempre tres (bajan, suben, ni bajan ni suben) y todas tienen probabilidad de suceso. La decisión de cambiar depende de la probabilidad promedio, de la tasa actual y del precio de la comisión.

apolo1102 escribió: Alejandro, no la compliques please !
Si el escenario es de baja de precios, lo mejor es estar liquido.
Aca estamos hablando de una de las probabilidades, no de todas.

¿De qué estás hablando, Willys? Querrás decir posibilidades.
La simplicidad que esperás surge de la simplicidad de tus actuales opciones: TVP o liquidez. Y aún así tenés combinaciones de tres UVPs y con más o menos liquidez, incluyendo caución.
Que no quieras calcular cuál es la probabilidad, implícita en TU cartera, que VOS esperás de baja es otra cosa.
Saudades

murddock

Mensajepor murddock » Dom May 30, 2010 7:33 pm

Aca hay gente que tira la piedra y despues esconde la mano.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Dom May 30, 2010 7:30 pm

lean32 escribió:yo tengo un corredor, no soy un corredor

y a mi me corre la cauciòn :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Dom May 30, 2010 7:28 pm

Obviamente tampoco acepté. No por bueno sino porque nunca me interesó ganar guita manejando la guita de extraños (solo administro la de mis familiares y la de mis socios/amigos y porque se adaptan sin chistar a mi perfil de inversor). Para mí es mucha responsabilidad eso y me haría perder mi eje como inversor. Yo por ejemplo tengo claro cual es mi perfil de inversor pero adaptarme al perfil de otros inversores no es lo mío.

profiterol

Mensajepor profiterol » Dom May 30, 2010 7:25 pm

murddock escribió:Y yo tambien tengo corredor. Y?? :lol:

Semi off topic: vengo de jugar la copa La Capital, tee up, o sea driver tras driver. 36 hoyos y gané por dos golpes. Quiza sea por influencia del topic.- :wink:

murddock

Mensajepor murddock » Dom May 30, 2010 7:24 pm

Y yo tambien tengo corredor. Y?? :lol:

martin

Mensajepor martin » Dom May 30, 2010 7:22 pm

A mi también me ofrecieron varias veces y por montos sorprendentes....

Volver a “Foro Bursatil”