TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
PHANTOM, ponele el chart del EURO y me la juego que también esta en linea :107:
Disculpame Phantom, pero no tenes un grafico de comparacion en MERVAL - DOWJONES? me parece que va a ser mas igualito aun...me parece que descubrieron la pólvora. 

Yo tengo a la Momia en poca cantidad
Comprada en 70 pesos. Estoy esperando que valga 90 y el TVPP 3,50 para arbitrar

Comprada en 70 pesos. Estoy esperando que valga 90 y el TVPP 3,50 para arbitrar

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Yo pago 0,68 en total...y no me parece taan alto...lo q sí para trade lo óptimo es al menos la mitad.
PD. phantasma muy bueno..es lo que quice ahecr hace un par de días y no supe como.
En acciones no es tanto, en Bonos una fortuna!! IMO.
Phantom escribió:Les dejo las curvas de evolución de TVPP y DJIA desde el 1º de Marzo.
El índice DJIA se dividió por 100 y el TVPP se multiplicó por 15 para hacer ambas series "gráficamente comparables".
El archivo pedorro de datos+chart adjunto.

Maestro!
Vos siempre con data interesante....
Gracias!
shakazulu escribió:El otro agente que tengo me cobra 0,5% pero opero muy poco ya que no me da caucion y por principios si no confian en mi para darme caucion yo no confio en ellos para operar con la mayor parte de mi cartera.
Hay un dicho que dice: EL QUE NO FIA, NO ES DE FIAR...callejero pero sabio...

pablo9494 escribió:Alguno mantiene en su cartera a la momia PR13? y al Bogar18? (aparte de Dario Junin)? Gracias
Yo. Compré a $60 el día de la mala noticia del canje
Que estemos de acuerdo no significa que seamos amigos.... 

martin escribió:Ese gráfico de Phantom demuestra que la pauta de seguir al dow es reciente. Hay que tener claro que esa pauta puede cambiar en cualquier momento....
Asi es, estamos de acuerdo! Viste que podemos ser amigos, sin que yo te pague?
-
Yo pago 0,68 en total...y no me parece taan alto...lo q sí para trade lo óptimo es al menos la mitad.
PD. phantasma muy bueno..es lo que quice ahecr hace un par de días y no supe como.
Alguno mantiene en su cartera a la momia PR13? y al Bogar18? (aparte de Dario Junin)? Gracias
Ese gráfico de Phantom demuestra que la pauta de seguir al dow es reciente. Hay que tener claro que esa pauta puede cambiar en cualquier momento....
Phantom escribió:Les dejo las curvas de evolución de TVPP y DJIA desde el 1º de Marzo.
El índice DJIA se dividió por 100 y el TVPP se multiplicó por 15 para hacer ambas series "gráficamente comparables".
El archivo pedorro de datos+chart adjunto.
Muy bueno amigo! Gracias