TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Pero quien te dijo que se sale en los días de suba cuando vos mismo vendiste en días de baja cuando te diste cuenta que venía fulera la mano. No hay una regla única para eso. Rarísimo lo tuyo....
Shaka, el que mas me gusto fue Conchita
te puedo llamar asi??????

boquita a que mujer no le gusta comprar a todassssssss

El otro dia dijo de el mismo que no era bueno...ojota
:110:

pablo9494 escribió:
NO aconseje vender un ningun precio, sino dije, aprovechen a salir entre hoy y mañana (por hoy) porque se sale en los dias de subas no en los dias de bajas...podes ver los post, nunca sije salir en 6,60 o 6,65...
Lee bien TINCHO, o estoy pensando que sos malo en serio...pero MALO en todo sentido de la palabra...
sojizado escribió:El Dow en menos de 10100
Yo lo veo en 10120 puntos....
a mi me tienta en comprar mas..

martin escribió:Pablo
Vendí el 55/60% de lo que compré en 26,60 pesos a 27,40/27,5 pesos porqu, para enfocarse en el corto plazo, me gusta más el tvpp.
A mi me gusta mas el TVPP de corto, mediano y largo plazo...
martin escribió:Regla para quien?.....Que regla rara esa.....![]()
Porque ayer en 6,60 pesos empezaste a aconsejar vender y cerró en 6,72 pesos. Por lo tanto ese forista vendió más arriba de ese precio y no abajo....
NO aconseje vender un ningun precio, sino dije, aprovechen a salir entre hoy y mañana (por hoy) porque se sale en los dias de subas no en los dias de bajas...podes ver los post, nunca sije salir en 6,60 o 6,65...
Lee bien TINCHO, o estoy pensando que sos malo en serio...pero MALO en todo sentido de la palabra...
bullbear escribió:Para mi el DOW cierra 10.050
Para mi en 10000

Pablo
Vendí el 55/60% de lo que compré en 26,60 pesos a 27,40/27,5 pesos porqu, para enfocarse en el corto plazo, me gusta más el tvpp.
yo quiero ver mas cerca del cierre a ver q hace el tvpp

Para mi el DOW cierra 10.050
Regla para quien?.....Que regla rara esa.....
Porque ayer en 6,60 pesos empezaste a aconsejar vender y cerró en 6,72 pesos. Por lo tanto ese forista vendió más arriba de ese precio y no abajo....