COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Nada de nada ni una nota de la Cometa

Si contestaron que tienen 48 hs habiles para enviar la nota.
con lo cual mañana es el dia !![/quote]
Gracias Dasan!!!!!!!!!
Hoy pongo dos Baron B en la nevera, junto a una estampita de SS.
con lo cual mañana es el dia !![/quote]
Gracias Dasan!!!!!!!!!
Hoy pongo dos Baron B en la nevera, junto a una estampita de SS.
-
Macaco.enlabolsa
Recuerdo la última vez que se disparó a 0.50. La nena venía muy dormidita, y todos nos cansábamos de putearla, hasta que un maldito Viernes me cansé y vendí todo COME en chirolas. El Lunes, cuando nadie lo esperaba (NADIE), y conmigo viendo desde afuera, la &#* se fue a la merda.
Conclusión, traten de mantener su posición a pesar de los momentos pesimistas y vacíos de noticias, ponganse la camiseta que la nena en cualquier momento vuelve a ECSXXXXPLOTAR!!! por qué?? porque ta FUNDII!!
:101:
Conclusión, traten de mantener su posición a pesar de los momentos pesimistas y vacíos de noticias, ponganse la camiseta que la nena en cualquier momento vuelve a ECSXXXXPLOTAR!!! por qué?? porque ta FUNDII!!
Realmente leo el foro y verdaderamente se hizo como un deseo de todos que este papel subiera realmente y de una suba que nadie imagine... El tema es que sin noticias concretas es solo una ilusión, ojala llegue a 1$ o 10$
Prendan un par de velas jajajaa quizas mañana de un salto de 10 cvs. o no...... :110:
Prendan un par de velas jajajaa quizas mañana de un salto de 10 cvs. o no...... :110:
DEJEN QUE LA NENA SIGA DIBUJANDO...
MI ORDENADOR DICE:
AMBICION MIEDO AMBICION MIEDO
No se coman las velas cuando el volumen no acompaña...
MI ORDENADOR DICE:
AMBICION MIEDO AMBICION MIEDO
No se coman las velas cuando el volumen no acompaña...
Un buen dia de recuperación de varios pelpas, suerte que tengo algunos otros que dieron ganancia.... este lamentablemente no se movio ni para recuperar.Esperemos que como dice Lucky se recupere o suba.... mas de lo que imaginamos...
polchi escribió:Gente, nadie tuvo respuestas de la CNV?
Saludos
Si contestaron que tienen 48 hs habiles para enviar la nota.
con lo cual mañana es el dia !!
-
jorgecolor
lucky467 escribió:lo unico que le voy a decir amigo jorgecolor que ud pregunta por mi .ABROCHESE EL CINTURON Y DISFRUTE DESPUES ME CUENTA saludos afectuosos.........................
HOOOOOOOOOLA !!!!!!!!!!!! estimado LUCKY....yo sabía que en algún momento ud. me iba a contar algo y eso era bueno...mis saludos SEÑOR.....
a no ser que su idea fuera hacer subir el precio, vender los papeles y empomarnos a todos!!
Podría ser, lástima (para ellos) que se reflejaría en el vol. y las manos fuertes deben informar a la Bolsa antes de vender un paquete accionario por ej los Whertein.
Creo que ya aprendimos de estos buitres, no nos empoman mas, o por lo menos no como hasta ahora.
Un saludo amigo Dasan.
Podría ser, lástima (para ellos) que se reflejaría en el vol. y las manos fuertes deben informar a la Bolsa antes de vender un paquete accionario por ej los Whertein.
Creo que ya aprendimos de estos buitres, no nos empoman mas, o por lo menos no como hasta ahora.
Un saludo amigo Dasan.
si todos , como debe ser d euna institucion seria .
hoy tendria que entrar la nota de 17a 19hs o mañana a primera hora .
hoy tendria que entrar la nota de 17a 19hs o mañana a primera hora .
ESTO ES ASI. PRIMERO EL SISMO LA SUBA DE OTROS PELPAS Y LUEGO ELTSUNAMI . VAMOS COME CARAJO.................. 
Gente, nadie tuvo respuestas de la CNV?
Saludos
Saludos
YO LE TENGO FE!!!
NO PUEDE VALER TAN POCO!!!
DESPUES DE TANTOS AÑOS TIENEN QUE ARREGLAR!!!
NO PUEDE VALER TAN POCO!!!
DESPUES DE TANTOS AÑOS TIENEN QUE ARREGLAR!!!
lo unico que le voy a decir amigo jorgecolor que ud pregunta por mi .ABROCHESE EL CINTURON Y DISFRUTE DESPUES ME CUENTA saludos afectuosos.........................