Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
PAC

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor PAC » Jue May 27, 2010 8:06 pm

yulian

todo muy bien
pero para tomar una descion tenes todo el dia :twisted:

pues si compras en small caps hay que saber dos cosas

te puede volar todo en un segundo o tardar dias meses o mas

por lo cual para decidir hay que tomarse todo el tiempo para comprar pues si le erras te puede tener todo el tiempo esperando o en un segundo te secan :mrgreen:

yulian

Mensajepor yulian » Jue May 27, 2010 7:14 pm

Al mercado se le gana, ingresando en la tendencia correcta cuando los indicadores y chart den clara señal de entrada, al alza o a la baja. Lo que les quiero decir, es que como el mercado no siempre está en tendencia, o bien puede estar lateral, como lo hace la mayor parte del tiempo, no siempre uno debe estar invertido. 4 semanas de liquidez ni mi gente ni yo estamos en coma o sufrimos un síndrome de abstinencia.
trabajo para el hogar, miren el volumen de esta "fuga alcista" de los papeles que siguen y operan, miren el volumen promedio de las últimas 10 ruedas, de los últimos 3 meses.
Diganme si todos los indicadores dieron señal de entrada, rsi, estoc, macd, precios de apertura y precios de cierre, resisstencias quebradas, emas de 4-9-18. Smas de largo. Entre que bandas se mueve el rsi en una tendencia u otra. hay que trabajar mucho, investigar y tomar las decisiones tranquilo, fuera del ruido del mercado, entre las 13,30 y 15,30 horas
los quiero mucho

erni903

Mensajepor erni903 » Jue May 27, 2010 5:33 pm

Yulian pienso que esta todo muy dificil de predecir,realmente no me dio ganas de comprar en estos dias (en mi poder tengo Citigroup ,mesa Lheman y teco) creo que hasta que esto no se defina en cuanto a la situacion global y se aporte algo mas de claridad voy a permanecer afuera.Las acciones del city las mantengo lo mismo que las de teco por que a la larga son ganadoras,pero par aun corto esta demasiado dificil y creo que seguire tu consejo de esperar que aclare un poco mas .
Hay varias que me gustan como alcoa ,cenx,pero no se si no habra oportunidad de comprarlas mas abajo,es decir tratar de comprar lo mas en el piso posible

yulian

Mensajepor yulian » Jue May 27, 2010 4:35 pm

Ojo no es momento de empezar ahora, tampoco aviso cuando, cada uno debe hacer su análisis

yulian

Mensajepor yulian » Jue May 27, 2010 4:34 pm

AA en la zona de 12 a 12,5 hay que ver cuando llegue. Inversos no doy nombres, financieras no es faz, europa, china, emergentes, nasdaq, large caps. hay muchos, tiene que elegir los que mejor repliquen y estén bien administrados

tono

Mensajepor tono » Jue May 27, 2010 12:50 pm

Estoy analizando acciones para shortearme y analizando inversos, ya les respondí a varios cuando me preguntan, les vengo diciendo que acá va a correr sangre y la forma más segura de ganar es a la baja[/quote]

Yulian que papeles te gustan para shortear ? e inversos de que sector ? :117:

erni903

Mensajepor erni903 » Jue May 27, 2010 10:00 am

estuve mirando lehmanlotto.blogspot y creo que me he llevado una gran noticia. O por lo menos que podría ser. Por una deuda, Lehman entregó acciones preferidas. Es decir, que quién las aceptó, o quién permitió dicha transacción "especula" o "sabe" o "algo" que las preferidas (por lo menos) algo valdrán en un tiempo.
Mi inglés no es muy corporativo, por lo que si alguno quiere echarle una leída sobre todo a las noticias de más abajo del home de ese blog, estaré agradecido. (y la traducción de google es una basofia).[/quote]

Gramar si lo vi y es algo que suma y tal ves lo que se especula es con que el banco pueda recuperar varios miles de millones y eso impacte en las acciones y que se termine pagando algo importante sobre todo con las preferidas

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue May 27, 2010 9:12 am

erni903 escribió:Lehman demanda a JPMorgan por miles de millones en daños

26 de mayo 2010: 6:28 PM ET

Noticia de hoy a ultima hora ,Todo el dinero recuperado podría aumentar el pago a los acreedores

http://www.reuters.com/article/idUSTRE64P6J720100526

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue May 27, 2010 8:12 am

erni903 escribió:Lehman demanda a JPMorgan por miles de millones en daños

Noticia de hoy a ultima hora ,Todo el dinero recuperado podría aumentar el pago a los acreedores

Muy bueno!

Erni: leíste lo que postié de las preferidas hace unos largos días? buscalo más atrás y decime qué te parece?
Abrazo

PAC

Mensajepor PAC » Mié May 26, 2010 11:54 pm

jujujju
lehman demanda a JPM y SOROS se metio a JPM mepa que lo limpian dos veces al viejo

una en CITI de 55 a 2 dolares y las vendio porque se fue a JPM jejejje

erni903

Mensajepor erni903 » Mié May 26, 2010 11:50 pm

Lehman demanda a JPMorgan por miles de millones en daños

PAC

Mensajepor PAC » Mié May 26, 2010 7:09 pm

el rusito .. aaaaaaa :mrgreen:

yulian

Mensajepor yulian » Mié May 26, 2010 6:51 pm

miguel angel escribió:yulian como ves fbc toco el minimo de 0.39 y ahora esta 0.46,subiendo un10.

Estoy analizando acciones para shortearme y analizando inversos, ya les respondí a varios cuando me preguntan, les vengo diciendo que acá va a correr sangre y la forma más segura de ganar es a la baja

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”