DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
nitramus

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor nitramus » Mié May 26, 2010 11:57 pm

Si, PAC, ya lo habia leido, y estoy de acuerdo con tu analisis. A lo mejor en el timing y la profundidad podria tener un poco de dudas, pero :respeto: por tu vision!!!

un abrazo!!
PAC escribió:nitramus mira en mi blogs los post del dia 14 y 15 de marzo... eso veo de largo

anda a archivo y mira esos dias
ojo con el monumento no tienen la culpa

http://pacinversor.blogspot.com/

PAC

Mensajepor PAC » Mié May 26, 2010 11:52 pm

nitramus mira en mi blogs los post del dia 14 y 15 de marzo... eso veo de largo

anda a archivo y mira esos dias
ojo con el monumento no tienen la culpa

http://pacinversor.blogspot.com/

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié May 26, 2010 11:48 pm

Perdon:

Asi que hay una alta posibilidad que se dé ese escenario de octubre-diciembre 2007!

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié May 26, 2010 11:47 pm

Exactamente, pienso igual que vos. En Feb 2010 no habia ninguna posibilidad de que se produjera una Death Cross, en cambio, como bien lo señalaste la dinamica de la caida es mucho mas acelerada, tal es asi, la pendiente de la SMA 50 ya comenzó a inclinarse. Asi que hay una alta posibilidad que se dé ese escenario de octubre-diciembre 2010!

El conteo de EWT me resulta a muchas veces discutible o discrecional, la verdad que me resulta confuso para el trading diario. Mejor lo dejo en manos de elliotistas experimentados y los leo!! :110:

Un abrazo y gracias!
murddock escribió:
Si lees mi respuesta al post de Gustavo en relacion a la analogia de la caida de Feb 2010 con la actual, veras que lo que digo es justamente lo contrario. El man de ese Blog dice que esa baja en 3 ondas es similar a la actual y en base a eso dice que podemos ver new highs. Yo lo que digo es que hay caracteristicas en las 2 caidas que son muy diferentes. La dinamica de baja de la caida desde maximos actual es mucho mas violenta que la de Febrero. Por ende mi vision es justamente mas BEAR y que si sube es solo para descomprimir indicadores pero de medio plazo lo veo mas abajo en general.

nitramus escribió:Murddock, Phantom:

Perdon si les entendí mal. Es que como vi que estaban analizando la caida de Febrero de este año con Valiant, pensé que la veian mas similar a la de octubre de 2007.

Personalmente, hace un par de semanas que centré mi analisis observando como analogía ese periodo!

Gracias a ambos!

Saludos

murddock

Mensajepor murddock » Mié May 26, 2010 11:40 pm

nitramus escribió:Murddock, Phantom:

Perdon si les entendí mal. Es que como vi que estaban analizando la caida de Febrero de este año con Valiant, pensé que la veian mas similar a la de octubre de 2007.

Personalmente, hace un par de semanas que centré mi analisis observando como analogía ese periodo!

Gracias a ambos!

Saludos

Si lees mi respuesta al post de Gustavo en relacion a la analogia de la caida de Feb 2010 con la actual, veras que lo que digo es justamente lo contrario. El man de ese Blog dice que esa baja en 3 ondas es similar a la actual y en base a eso dice que podemos ver new highs. Yo lo que digo es que hay caracteristicas en las 2 caidas que son muy diferentes. La dinamica de baja de la caida desde maximos actual es mucho mas violenta que la de Febrero. Por ende mi vision es justamente mas BEAR y que si sube es solo para descomprimir indicadores pero de medio plazo lo veo mas abajo en general.

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié May 26, 2010 11:37 pm

Jaja, muy cierto! Si tomo en cuenta la extension de octubre 2007, te diria que desde el primer corte de SMA 200 hasta la Death Cross fueron aprox. 45 dias, eso significaria que de darse el paralelismo, a mas tardar al comienzo de julio se produciria nuevamente ese cruce. :104:

Un abrazo!
PAC escribió:nitramus lo que si te puedo decir que no cambio es la pelotudes humana y somos nosotros me incluyo todos los que repetimos las misma cagadas ahi esta la similitud que ves :mrgreen: :mrgreen:

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié May 26, 2010 11:29 pm

Murddock, Phantom:

Gracias a ambos!

Saludos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié May 26, 2010 11:28 pm

27/05/2010 sera un dia verde para el mundo? :110:
Imagen

PAC

Mensajepor PAC » Mié May 26, 2010 11:26 pm

nitramus lo que si te puedo decir que no cambio es la pelotudes humana y somos nosotros me incluyo todos los que repetimos las misma cagadas ahi esta la similitud que ves :mrgreen: :mrgreen:

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié May 26, 2010 11:25 pm

Si, amigo PAC, entiendo solo que me llama mucho la atencion porque precisamente me parece que hay similitudes en cuanto al AT y AF entre ambos periodos. Si me apuras, hasta diria casi identicos!

Gracias y un abrazo!!

PAC escribió:

cada baja es unica

cada suba es diferente

el mundo cambia los factores son otros no se pueden comprarar , y ademas tenes nuevas cosas nuevos problemas...
es como los que tratan de comprarar hoy con la del 29

nitramus escribió:Phantom, Valiant, Murddock:

Por que creen que no existe similitud esta baja con la de octubre 2007 peak? En aquella vez, primero el DJI cortó la SMA 50 y despues la SMA 200. Se recuperó a fines de noviembre por encima de la SMA 200 y luego sobrevino la Death Cross con el cruce de la SMA 50 con la SMA 200 allá hacia fines de diciembre de 2007, donde marcó definitivamente el bear market.

Gracias

murddock

Mensajepor murddock » Mié May 26, 2010 11:24 pm

Por que creen que no existe similitud esta baja con la de octubre 2007 peak? En aquella vez, primero el DJI cortó la SMA 50 y despues la SMA 200. Se recuperó a fines de noviembre por encima de la SMA 200 y luego sobrevino la Death Cross con el cruce de la SMA 50 con la SMA 200 allá hacia fines de diciembre de 2007, donde marcó definitivamente el bear market.

Gracias

Yo nunca dije eso.

Salu2.

PAC

Mensajepor PAC » Mié May 26, 2010 11:21 pm

Gracias

cada baja es unica

cada suba es diferente

el mundo cambia los factores son otros no se pueden comprarar , y ademas tenes nuevas cosas nuevos problemas...
es como los que tratan de comprarar hoy con la del 29

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié May 26, 2010 11:17 pm

Phantom, Valiant, Murddock:

Gracias

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié May 26, 2010 11:16 pm

Europa :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: ?????

Imagen

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mié May 26, 2010 11:15 pm

phantom,fijate lo que voy a poner en el topic de teco

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”