TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
q lo parioo

valdimos escribió:me fui de lo del viernes-6.255- a 6.38 hace un rato, no me gusta, cuando defina algo vuelvo.
100% afuera.
Me gusta que a nadie le guste..........son gustos
Pascua escribió:Si cada vez que hay una buena noticia baja voy a pedir un terremoto o un tsumani a ver si sube...
Baja cuando baja afuera. No le des más vueltas....
Si cada vez que hay una buena noticia baja voy a pedir un terremoto o un tsumani a ver si sube...
valdimos escribió:me fui de lo del viernes-6.255- a 6.38 hace un rato, no me gusta, cuando defina algo vuelvo.
100% afuera.
ruha escribió: eso; que significa?
pablo9494 escribió: Significa que mientras los problemas exteriores no se resuelvan o esten en vias de solucion, los activos subiran y bajaran en la misma medida del animo de los inversores inquietos...
apolo1102 escribió: Y eso que significa ?
Lee mis post de abajo respondiendole a Lucia...por las dudas aca la respuesta:
No tiene nada que ver eso, en un clima de incertiduembre mundial, la mayoria de los activos financieros son castigados con la volatilidad, mas aun aquellos de paises frontera o coo algunos dicen....emergentes...ante la volatilidad y el miedo no hay fundamentos que sostengan los precios de los activos...hasta que los mercados se normalicen nuevamente.
kilobat escribió:Los traders estan chochos con que siga al dow, no hay fundamentos aca, se estan llenando los bolsillos
los expertos les estan rompiendo mal el c...a los novatos .
Los esquilman , les sacan todo lo que tienen..
y lo peor, con lo poco q les queda siguen pensando en corto..
Estoy inquietoooooooooooooooooooooo 
Tal vez el que busca una ganancia anual pueda hacerse esta pregunta :
pueden los bonos y cupones subir como minimo desde aca un 15% de aca a fin de año?
Si la respuesta es CREO QUE SI , uno puede quedarselos.
Si la respuesta es CREO QUE NO,
bueno, puede vender si quiere ....
SALVO que vaya a dic 2011 con el cupon.
pueden los bonos y cupones subir como minimo desde aca un 15% de aca a fin de año?
Si la respuesta es CREO QUE SI , uno puede quedarselos.
Si la respuesta es CREO QUE NO,
bueno, puede vender si quiere ....
SALVO que vaya a dic 2011 con el cupon.