hernanml escribió:Alerta de Ambito
Las ventas de los shopping crecieron 34,1% en abril. respecto del mismo mes del año pasado
Datos del Indec
Si campeón en precio no en cantidad!!!!!!! Inflación reconocida vaaaaaaaaaaaaaaamos INDEC!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernanml escribió:Alerta de Ambito
Las ventas de los shopping crecieron 34,1% en abril. respecto del mismo mes del año pasado
Datos del Indec
martin escribió:![]()
![]()
Pascua escribió:6,39 sras.
Pascua escribió: Vos lo que tenes que hacer es agarrar a tu fuente y decirle: Decime salame, floggers me dijiste? no sabes que no sirven para nada? (o investigas vos que es un flogger, ahora con google tampoco es 6 años en el Balseiro) Entonces el tipo te dice "si floggers" y lo descartas como fuente o te dice "no, yo te dije, ponele, guerrilleros comunicacionales bolivarianos" entonces le decis, "uh me equivoque y quede como un tonto" y listo, nadie se va a enojar, tampoco es un tema tan trascendente, o tenes miedo que te convenzan?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], chewbaca, Cohiue, Dolar K, el profe, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Gabye, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, Hgbolsa, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Oximoron, Peitrick, Rafaelerc2, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1095 invitados