TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue May 27, 2010 5:40 pm

criacuervos escribió:Les voy a dar una primicia .... esta es posta, no como esa pavada de Ambito de hoy que dice fallo a favor cuando en realidad es en contra.

Van a suspender el cierre del canje.... incluso estan intentando ver si lo dejan abierto sin fecha, para que puedan lograr mas adhesion ...
. lo leyeron aca primero... como todo lo que pasa

A mi me parece una buena noticia que dejen abierto el canje sin fecha para lograr mayor aceptación. Lo peor que pueden hacer es cerralo con poca aceptación y no pudiendo volver atrás porque ya está cerrado.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue May 27, 2010 5:40 pm

pablo9494 escribió: Ciruzzo, no conozco tu nombre, si queres pasamelo, los aplausos que coloco es porque hay gente ganando plata...yo sali mu bien y tengo margen paa entrar, cuando entre te vas a enterar...y seremos varios diciendo UP UP, para nada esta en gastar a los comprados, tengo muchos amigos aca, lo hago sinceramente...lo que ocurre es que la gente no esta acostumbrada a ver a otro poniendose contento con el exito del projimo...yo soy asi, me pone bien que gente le vaya bien, y yo sigo esperando...no tengo apuro en entrar por ahora...

Buenísimo pablo mejor así.. :wink:

PD: Santiago

martin

Mensajepor martin » Jue May 27, 2010 5:38 pm

valdimos escribió:Es asi Pablo, es dificil aceptar que otro te tire buena onda, cuando estas del otro lado, te ven con recelo, piensan mal, somos asi...la experiencia nos enseño a desconfiar...
Yo por ahora tb estoy mirando y tengo todo el tiempo del mundo..
Saludos a los comprados!

No es mi caso. Yo no tengo problemas con los bajistas (fue un aprendizaje porque reconozco que a veces me daba bronca cuando estaba comprado pero entendí completamente que un mercado sin bajistas no existe). Lo que a mi no me gusta es la ambiguedad. Yo si vendí y vendí para comprar más abajo, quiero que baje y nadie duda que quiero que baje. Yo lo único que le remarqué a Pablo es que inevitablemente, en varios posts, se le escapó su "deseo" bajista. Te digo, por más que me lo niegue, que tengo buena capacidad para interpretar textos y detecto bien las intenciones conscientes y hasta inconscientes del emisor de un texto.

saludos

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue May 27, 2010 5:36 pm

Les voy a dar una primicia .... esta es posta, no como esa pavada de Ambito de hoy que dice fallo a favor cuando en realidad es en contra.

Van a suspender el cierre del canje.... incluso estan intentando ver si lo dejan abierto sin fecha, para que puedan lograr mas adhesion .... lo leyeron aca primero... como todo lo que pasa

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue May 27, 2010 5:32 pm

Estar alineado en pensamiento con Atrevido..eso es alentador??? :roll:

Atrevido,
Creo que la magnitud de la suba de hoy NO ha sido reflejada en lo mas minimo en pictures!!!
Estan de paro hoy las fotitos???

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue May 27, 2010 5:27 pm

pablo9494 escribió: lo que ocurre es que la gente no esta acostumbrada a ver a otro poniendose contento con el exito del projimo...yo soy asi, me pone bien que gente le vaya bien, y yo sigo esperando...no tengo apuro en entrar por ahora...

atrevido escribió: El modelo CAPITALISTA ha marcado esto en las personas que para estar bien hay que ganar y el que pierde o no ganó esta mal . Hay un Ganar con los que Ganan que esta avanzando
y vos estas como yo en esa linea.Abrazo

:respeto: :respeto:

canicasar

Mensajepor canicasar » Jue May 27, 2010 5:25 pm

CHIQUI1 escribió:El economista ingles Edward Hugh opinando sobre España dijo que la misma necesita un ajuste de precios y salarios de un 20% y agrego lo siguiente:
"O después de esta crisis somos un país muy competitivo como Finlandia o iremos a la quiebra como Argentina, no hay término medio", ha considerado este economista, que ha advertido de que el tiempo apremia y que si no lo que puede pasar es que "Alemania vuelva al marco y España acabe devaluando".

ARGENTINA, UN PAÍS DE REFERENCIA SIN DUDAS...

Esto es para que lo lea Cria que dice que no existimos,ves que somos importantes referentes del mundo economico,referentes totales.Loco no Doctor.Stop. :wink: :mrgreen:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue May 27, 2010 5:24 pm

Fisther escribió:Como terminamos hoy !!! Me voy a dormir la siesta.y me levanto con los cupones un 7%..
Acostumbrado a la sangria...ya un 2% me conformaba...pero bue bienvenido sea.
Me entraronordenes a la venta en tvpa 27,19 y tvpy 27.69 que que ni fumeteado pense se iba a dar...
Con esto debo haber quedado al 50% de caucion....tranqui!!! :shock:

No se la agarren con mi amigo el guru, el tiene sus tiempos y analisis, que me parecen validos...
Tiene un preciod e venta de 7 mangos, con lo cual es logico que quiera que suba, para que luego vuelva a recortar un poco y se estabilice el mercado (si es que se calman las aguas afuera)...y seguramente volvera a entrar por dejabo de 7 mangos en otro contexto. (digo como una alternativa).

Yo por ejemplo me subi al tvpp en 6,25, al tvpy en 26 mangos, lo que habia vendido en tvpp entre 6.49-6.50.
Esta suba de hoy es excelente para de a poco ir conformando otro piso en el TVPP.
Por lo menos asi lo veo yo.
Salute,
Dario.

Te estuve llamando...thanks my dear friend!!!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue May 27, 2010 5:23 pm

pablo9494 escribió: lo que ocurre es que la gente no esta acostumbrada a ver a otro poniendose contento con el exito del projimo...yo soy asi, me pone bien que gente le vaya bien, y yo sigo esperando...no tengo apuro en entrar por ahora...

El modelo CAPITALISTA ha marcado esto en las personas
que para estar bien hay que ganar y el que pierde o no ganó esta mal .
Hay un Ganar con los que Ganan que esta avanzando
y vos estas como yo en esa linea.Abrazo

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue May 27, 2010 5:21 pm

atrevido escribió:Pablo hay subas que las ve pasar, no quiere agarrar todas las subas ,
tal vez con algunas sea suficiente, no es cierto, estimado Pablo?
Somos varios que tenemos ese concepto . :110:

Asi es...vos me conoces y conoces a parte de mi familia, no creo que tenga que ganar en todas...en mi vida pierdo y perdi muchas veces, no me hara nada esperar unos dias afuera...

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue May 27, 2010 5:20 pm

Como terminamos hoy !!! Me voy a dormir la siesta.y me levanto con los cupones un 7%..

Acostumbrado a la sangria...ya un 2% me conformaba...pero bue bienvenido sea.
Me entraronordenes a la venta en tvpa 27,19 y tvpy 27.69 que que ni fumeteado pense se iba a dar...

Con esto debo haber quedado al 50% de caucion....tranqui!!! :shock:

No se la agarren con mi amigo el guru, el tiene sus tiempos y analisis, que me parecen validos...
Tiene un preciod e venta de 7 mangos, con lo cual es logico que quiera que suba, para que luego vuelva a recortar un poco y se estabilice el mercado (si es que se calman las aguas afuera)...y seguramente volvera a entrar por dejabo de 7 mangos en otro contexto. (digo como una alternativa).

Yo por ejemplo me subi al tvpp en 6,25, al tvpy en 26 mangos, lo que habia vendido en tvpp entre 6.49-6.50.

Esta suba de hoy es excelente para de a poco ir conformando otro piso en el TVPP.
Por lo menos asi lo veo yo.

Salute,

Dario.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue May 27, 2010 5:19 pm

Pascua escribió:Es un dia de alza, mañana puede seguir subiendo y no dejar de ser un rebote.

Maniana va a seguir la suba, hasta puede llegar hasta el lunes, despues la correccion...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue May 27, 2010 5:19 pm

pablo9494 escribió: Por? no entiendo? Hoy envie al menos 5 post que terminaba UP, llamenlo rebote o suba...pero UP...
No lo tomes a mal, no entiendo el enojo!
Abrazo

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No, ningún enojo...solo q tus.... :respeto: ....con algunos post q poníamos parecían algo "falsos"..peor quizás me equivoco. :|

Ciruzzo, no conozco tu nombre, si queres pasamelo, los aplausos que coloco es porque hay gente ganando plata...yo sali mu bien y tengo margen paa entrar, cuando entre te vas a enterar...y seremos varios diciendo UP UP, para nada esta en gastar a los comprados, tengo muchos amigos aca, lo hago sinceramente...lo que ocurre es que la gente no esta acostumbrada a ver a otro poniendose contento con el exito del projimo...yo soy asi, me pone bien que gente le vaya bien, y yo sigo esperando...no tengo apuro en entrar por ahora...

Volver a “Foro Bursatil”