CARC Carboclor
-
claudio_010274
Re: CARC Carboclor
D :110: del dividendo se sabe algo???? alguien tiene noticias...?????
Muchas gracias Fernando, creo que cuando Europa se estabilice volvemos a valores perdidos. La verdad pensé que iva a traer mas ganancia, pero el resultado sigue positivo,

Perdon, pero quisiera saber cual fué el resultado del primer trimestre 2010 de Carbo. Desde ya muchas gracias 
-
claudio_010274
Chicos: como estan? como no tengo mucha experiencia bursatil.... siempre pregunto a la gente que sabe....
como seguira este papel???? como sigue despues del pago del dividendo???? a corto-mediano plazo podemos recuperar los valores anterior a la crisis de europa $ 1.38-1.40......Se puede seguir acumulando???? este papel sigue con tendecia alcista a $1.90....espero mucha opiniones. buen fin de semana extralargo
como seguira este papel???? como sigue despues del pago del dividendo???? a corto-mediano plazo podemos recuperar los valores anterior a la crisis de europa $ 1.38-1.40......Se puede seguir acumulando???? este papel sigue con tendecia alcista a $1.90....espero mucha opiniones. buen fin de semana extralargo
-
claudio_010274
Papel hijo de pu** hasta cuando vas a seguir bajando...... :110:
CARB 1,14
1,78 
-
claudio_010274
Esta bien... estos estonces son unos hijos de rel mil pu**... jejejejej
Bueno...entonces no cobro.
No importa estan bataras....
Gracias por sacarme la duda
Bueno...entonces no cobro.
No importa estan bataras....
Gracias por sacarme la duda
No, lo que te figura en tus tenencias, son todas tus tenencias (aún las pendientes de acreditación). Te vas a dar cuenta de las 72hs cuando vendas, porque cuando compras, con ese truquito, parace que operaras de contado, pero no es así.
-
claudio_010274
[quote="ksoze1541"]Perdon que me entrometa. Santander Río sólo opera a 72 hs. No opera contado inmediato, ni 24, ni 48. Eso sí, la plata te la debitan en el momento.
Saludos.
Las acciones ya estan acreditas en mi cuenta custodia...... eso da respuesta a lo que vos decis??? o estoy meando fuera del tarro?????
Saludos.
Las acciones ya estan acreditas en mi cuenta custodia...... eso da respuesta a lo que vos decis??? o estoy meando fuera del tarro?????
Perdon que me entrometa. Santander Río sólo opera a 72 hs. No opera contado inmediato, ni 24, ni 48. Eso sí, la plata te la debitan en el momento.
Saludos.
Saludos.
claudio_010274 escribió:chicos: disculpen mi ignorancia... yo opero atraves de el banco pirata Santanderrio.... y las compras pienso que son de contado.... debitar te lo debitan en el momento..... es mas.... son lo mas rapido que vi para cobrar gastos a futuro por las dudas.... eso es contado inmediato?????? sepan discultar..... a ver si alguin me entiende que lo puse.... saludos :110:
Claudio, es fácil. Fijate a qué precio compraste.
Si pagaste por los 1.26, cobrás dividendo. Si pagaste 1.16, no lo cobrás (está descontado el dividendo del valor)
Si pagaste por los 1.26, cobrás dividendo. Si pagaste 1.16, no lo cobrás (está descontado el dividendo del valor)
-
claudio_010274
chicos: disculpen mi ignorancia... yo opero atraves de el banco pirata Santanderrio.... y las compras pienso que son de contado.... debitar te lo debitan en el momento..... es mas.... son lo mas rapido que vi para cobrar gastos a futuro por las dudas.... eso es contado inmediato?????? sepan discultar..... a ver si alguin me entiende que lo puse.... saludos :110: