Yo en cambio solo invierto para ganar guita más allá de que me mientan o me digan la verdad. Como ciudadano no me gusta que me mientan pero como inversor solo busco adaptarme a la realidad del mercado y maximizar ganancias.
saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:Donde vez el nikkei online ?
Kubrick escribió:ojala q mañana no convaliden los precios q se operaron los bonos afuera....si no los convalidan porque el dow se recupera, tuvimos 2 dias gratis y zafamos...
pablo9494 escribió:Mi amigos Cristian, Dario, Ple36, U21980 y Filiberto estan comprados (tengo otros), asi que mañana quiero que arranque bien el TVPP...
DarGomJUNIN escribió: Si se trata de Darío de San Luis, puede ser así. Aclaro que hoy, yo no tengo cupones, pero soy un fanático de "La Verdad".
Darío de Junín
Filiberto escribió:Nikkei 1,35![]()
¿Empezó el rebote?
ruha escribió:BUenas Noches y Viva la Patria... administrador y la banderita argentina????
no encuentro mi señalador... pero por lo leido no me perdi mucho :110:
pablo9494 escribió: Mi amigos Cristian, Dario, Ple36, U21980 y Filiberto estan comprados (tengo otros), asi que mañana quiero que arranque bien el TVPP...
Kubrick escribió:ojala q mañana no convaliden los precios q se operaron los bonos afuera....si no los convalidan porque el dow se recupera, tuvimos 2 dias gratis y zafamos...
pablo9494 escribió:Mi amigos Cristian, Dario, Ple36, U21980 y Filiberto estan comprados (tengo otros), asi que mañana quiero que arranque bien el TVPP...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, elushi, Fercap, Google [Bot], juanse, Magicman, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 2563 invitados