TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
http://www.cronista.com/notas/232596-po ... 000-puntos
Tiemblan los mercados del mundo
Por las crisis en Europa y Corea, Wall Street se desploma y pierde el piso de los 10.000 puntos
Las plazas globales no logran levantar cabeza. La advertencia del FMI a España impacta de manera negativa en los recintos. La bolsa de Nueva York y las bolsas europeas abrieron con una fuerte caída. El euro se deprecia más frente al dólar. Las acciones bancarias lideran las pérdidas
Tiemblan los mercados del mundo
Por las crisis en Europa y Corea, Wall Street se desploma y pierde el piso de los 10.000 puntos
Las plazas globales no logran levantar cabeza. La advertencia del FMI a España impacta de manera negativa en los recintos. La bolsa de Nueva York y las bolsas europeas abrieron con una fuerte caída. El euro se deprecia más frente al dólar. Las acciones bancarias lideran las pérdidas
Fuente Cronista.......
http://www.cronista.com/notas/232586-nu ... 0-millones
ACREEDORES CONSIDERAN QUE LA ENTIDAD ES UN ‘ALTER EGO’ DEL ESTADO ARGENTINO
Nuevo embargo contra cuentas del Banco Nación por u$s 2.430 millones
El juez Griesa aceptó el pedido de los abogados de un grupo de holdouts y resolvió congelar cuentas que la entidad posee en Nueva York
http://www.cronista.com/notas/232586-nu ... 0-millones
ACREEDORES CONSIDERAN QUE LA ENTIDAD ES UN ‘ALTER EGO’ DEL ESTADO ARGENTINO
Nuevo embargo contra cuentas del Banco Nación por u$s 2.430 millones
El juez Griesa aceptó el pedido de los abogados de un grupo de holdouts y resolvió congelar cuentas que la entidad posee en Nueva York
Como estamos hoy un 25 de mayo, dia del bicentenario!!!
Estoy esperando los comentarios patrioticos de Cria...
Ahora pienso y analizo: Tenemos por un lado un contexto externo aun complicado (lo cual vaticino al menos una semanas mas para conocer la magnitud y por ahi unos meses de recesion totalmente esperada), un euro bajando (depende de que lado del vaso miremos puede ser tomado como algo sano o malo), datos de crecimiento de argentina que a esta altura podriamos decir tenemos asegurado el pago del 2011. Aun no esta confirmado el 2012, dependera del colchon lo cual recien estimo tendremos un panorama mas claro para Nov-Dic de 2010, antes no.
Siguiendo con mi posicion analitica puedo vislumbrar varias posiciones en los inversores, con esto no solo contemplo los que estan o estaran 100% en cupones, sin tambien lo que tendran un % de su cartera en ellos:
1- El que aprovecha este contexto para volver a subirse sin caucion.
2- El que aprovecha este contexto para subierse con caucion de manera de poder aguantar un piso de $5 o $5,50 ante una ecatombe.
2- El que sigue mirando de afuera, aun no convencido o bien si convencido de que el derrape seguira. Entiendo para entrar en un valor entre los $5,80 y $6, no creo que la mayoria este esperando entrar a $4 o $4,5.
3- El que se posiciona con un % bajo de corto espectante, con algo mas de poder de fuego.
4- El que aprovecha estos serruchos haciendo trading ya sea intraday o bien semanal.
Descarto por el momento los fondos locales o externos, dado que el contexto actual no creo que "por el momento" miren a este activo como para posicionarse.
COnclusion:
Salvo el punto 4, tarde o temprano una gran mayoria terminara posicionada en el TVPP o bien TVPY/A. Incluso con un contexto donde SI tengamos confirmado el pago de 2011 y NO el de 2012 "aun".
Bien, entonces lo que esta en juego es un tema de timing y de confianza, lo cual determinara la mejor o peor anticipacion al mercado de cada involucrado.
SAlute a tutti,
Dario.
PD: Aclaro que esta es mi postura subjetiva del entorno actual.
Estoy esperando los comentarios patrioticos de Cria...
Ahora pienso y analizo: Tenemos por un lado un contexto externo aun complicado (lo cual vaticino al menos una semanas mas para conocer la magnitud y por ahi unos meses de recesion totalmente esperada), un euro bajando (depende de que lado del vaso miremos puede ser tomado como algo sano o malo), datos de crecimiento de argentina que a esta altura podriamos decir tenemos asegurado el pago del 2011. Aun no esta confirmado el 2012, dependera del colchon lo cual recien estimo tendremos un panorama mas claro para Nov-Dic de 2010, antes no.
Siguiendo con mi posicion analitica puedo vislumbrar varias posiciones en los inversores, con esto no solo contemplo los que estan o estaran 100% en cupones, sin tambien lo que tendran un % de su cartera en ellos:
1- El que aprovecha este contexto para volver a subirse sin caucion.
2- El que aprovecha este contexto para subierse con caucion de manera de poder aguantar un piso de $5 o $5,50 ante una ecatombe.
2- El que sigue mirando de afuera, aun no convencido o bien si convencido de que el derrape seguira. Entiendo para entrar en un valor entre los $5,80 y $6, no creo que la mayoria este esperando entrar a $4 o $4,5.
3- El que se posiciona con un % bajo de corto espectante, con algo mas de poder de fuego.
4- El que aprovecha estos serruchos haciendo trading ya sea intraday o bien semanal.
Descarto por el momento los fondos locales o externos, dado que el contexto actual no creo que "por el momento" miren a este activo como para posicionarse.
COnclusion:
Salvo el punto 4, tarde o temprano una gran mayoria terminara posicionada en el TVPP o bien TVPY/A. Incluso con un contexto donde SI tengamos confirmado el pago de 2011 y NO el de 2012 "aun".
Bien, entonces lo que esta en juego es un tema de timing y de confianza, lo cual determinara la mejor o peor anticipacion al mercado de cada involucrado.
SAlute a tutti,
Dario.
PD: Aclaro que esta es mi postura subjetiva del entorno actual.
Esto en este momento tiene el objetivo de derivar parte del dinero"desconfiado" hacia otros destinos.
Estara invertido Griesa en acciones de Brasil?
Lo bueno del feriado es que se consumiran menos tranquilizantes. Yo que Cristina hago como los uruguayos y decreto "Semana Turistica" y el lunes vemos...
davinci escribió:Nunca pense que los Tp provocaran estos efectos en los inversores!!.. ojo.. que puede traer consecuencias graves .. como demencia .. .. algunos sintomas se estan empezando a ver en los inversores que estamos dentro!.. grave el tema
eS CIERTO, TE LEO Y LO CERTIFICO, ESTAS A TIEMPO TODAVOIA , PODES HACERTE VER , HAY TIEMPO!!

BROMAS APARTE , SI MORGAN RECOMIENDA POSICIONARSE EN ACCIONES LATINOAMERICANAS
ES MUY SENSATO PENSAR QUE PUEDE HABER UN COMPORTAMIENTO DESACLOPADO EN RENTA FIJA DE EMERGENTES.
Veremos
Nunca pense que los Tp provocaran estos efectos en los inversores!!.. ojo.. que puede traer consecuencias graves .. como demencia .. .. algunos sintomas se estan empezando a ver en los inversores que estamos dentro!.. grave el tema
-
Atrevido por favor un poquito de sensatez, el viernes hizo ese movimiento USA y aca lo copiamos. Ninguna otra explicación.
Mañana va a abrir esto de acuerdo a USA, pero potenciado
por la alta volatilidad de las UVP.
Basta de fantasias!!
Mañana va a abrir esto de acuerdo a USA, pero potenciado

Basta de fantasias!!
atrevido, lo dije le viernes, pero lo repito por las dudas, a esa hora también el dow repuntó y por tanto no se a que correspondió la suba, si al dato o al dow.
De todos modos esperaría un "desacople" de afuera y confirmado entraría.
Sinceramente no creo en un desacople. Veremos...
Saludos
De todos modos esperaría un "desacople" de afuera y confirmado entraría.
Sinceramente no creo en un desacople. Veremos...
Saludos
A cuanto el TVPP afuera ?