TVPY

Uploaded with ImageShack.us[/quote]
TVPP

Uploaded with ImageShack.us
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_K escribió:coincido con el amigo Phantom, no creo q el contexto externo influya. igualmente hoy apuesto por un reversal day en usa.
y mañana veo una suba del 12% a 14% en el tvpp por el dato del 8,1.
murddock escribió:
Deberias ir al Show de chiste. Si mañana te pagan 6.70 te hago un azado.
Mr_K escribió:coincido con el amigo Phantom, no creo q el contexto externo influya. igualmente hoy apuesto por un reversal day en usa.
murddock escribió: Deberias ir al Show de chiste. Si mañana te pagan 6.70 te hago un azado.
atrevido escribió:LADRAN , SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS!!
A esto me refiero principalmente. :110:
Uploaded with ImageShack.us
Loom escribió: Se está estrallando ???
brujitavaron escribió:Atrevido con promotores como vos de estos activos no se necesitan detractores, solo un fumado leyendo este topic se larga mañana a comprar cupones. Si crees que le haces un favor a tus cupones fijate que estas haciendo lo contrario.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1648 invitados