TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Dom May 23, 2010 5:16 pm

Phantom escribió:Lo vi! Lo ví!!!!!!!

En el Desfile de Integración -colectividades- estaba Cría abrazado con Tullio Zembo con una pancarta que decía:

Pubblicità qualcosa Amaddito!

Atrás iba un pibe -el Alan?- con un cartel que decía:

O dovremmo aspettare per il terzo scambio?

:lol: :lol: :lol:

Estuve escuchando la traduccion del discurso de Cristina...
E un giorno tristissimo... Siamo fuori dil credito....

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Dom May 23, 2010 5:15 pm

criacuervos escribió:Excelente tarde para citar al Negro que se debe estar retorciendo en la tumba.

" Te señale el futuro.... y me miraste el dedo "...

El tema no era yo.. ahora estoy seguro... en 5 años te ponen la misma noticia... y se la comen de vuelta

:)

atrevido
Contactar:

IMPORTANTE

Mensajepor atrevido » Dom May 23, 2010 5:15 pm

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1267617

Si se actua en defensa del euro, muchos temores desapareceran y nuestros cupones subiran.
Esta nota confirma lo que estamos diciendo.
A Alemania le conviene el EURO y mucho.
La poblacion prefiere el marco, pero el euro es muy rentable para Alemania.
Esto trae mas alivio a los mercados. Atentos.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom May 23, 2010 5:10 pm

Excelente tarde para citar al Negro que se debe estar retorciendo en la tumba.

" Te señale el futuro.... y me miraste el dedo "...

El tema no era yo.. ahora estoy seguro... en 5 años te ponen la misma noticia... y se la comen de vuelta

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Dom May 23, 2010 5:03 pm

criacuervos escribió:Estoy haciendo una comprobacion sociologica...

Nadie me dijo nada.. nadie se dio cuenta..

Saque tres conclusiones.......

a) Nadie lee un pororngo lo que escribo....
b) No hace falta escriibir noticias nuevas, le pones a la gente cualquier boludez vieja y es lo mismo... en dentro de 5 años la ponen de vuelta
c) Ambas cosas juntas...

Sí se lee el porongo al que te referis. Personalmente vi lo tuyo, e imaginaba que el post traería cola. Interpretá a los silencios como una sana actitud actitud de quienes leen a los insólitos mensajes que aparecen en éste foro, en abundancia, superando largamente a los que merecen ser leidos, como una cuestión de sana convivencia. Si se debiera salir a decir algo por cada "cosa incoherente" que el lector piensa que está leyendo se haría una oleada desbordante. Creo que una silenciosa mayoría lee y toma de éste foro, lo que le sirve y estoicamente caya. Algunas veces me pregunto ante los muchos dislates de días como estos. Para que carajo leo esto? Es parte de mis incoherencias. Tampoco debiera meterme en ésta, pero te quería dar una tranquilidad, Cria, yo te leo...no siempre me relamo...la mayoría de las veces frunzo el entrecejo, pero te leo todo. Te tengo que confesar que sin embargo hay uno a quien no leo...no vale la pena. De güevadas ya estoy lleno. Saluti. :)

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Dom May 23, 2010 5:03 pm

pablo9494 escribió: Indicame especificamente que queres estimar? Recorda que el producto lo podes obtener de tres formas diferentes: remuneracion factores productivos (Ingreso), consumo (Gasto) y ponderacion de valor (valor Agregado)

apolo1102 escribió: Si tenemos un arrastres estadistico de de crecimiento para el 2011 (por ejemplo) de 2%, deberiamos sumar a este numero el crecimiento vegetativo ?

NO!!!!!!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Dom May 23, 2010 4:55 pm

apolo1102 escribió:Ouch... 3 abajo, y no 3%.

Soy canalla, aca no hay fundamentos.

El albo sube a la primera A? Y central VUELVE a la primera B???? uhhhhhhhhhhhhhh!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Dom May 23, 2010 4:54 pm

apolo1102 escribió:Pablo o alguno que la tenga clara en economia:

Para estimar el crecimiento base de un año (por ejemplo 2011), tenemos que considerar el arrastre estadistico mas el crecimiento vegetativo ?

Gracias.

Indicame especificamente que queres estimar? Recorda que el producto lo podes obtener de tres formas diferentes: remuneracion factores productivos (Ingreso), consumo (Gasto) y ponderacion de valor (valor Agregado)

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Dom May 23, 2010 4:43 pm

Roque Feler escribió:Muchachos déjense de joder con los cupones y los bonos,o no se enteraron que All Boys va ganando 2 a 0.

A mi no me gusta hacer leña del árbol caído, pero en el análisis técnico de Voldemort daba rebote contratendencial y permanencia en la zona de primera A. Y ya sabemos que pasa con los pronósticos de Voldemort.

Creo que Rosario Central va a ir a cerrar un GAP de dejó abierto en 1985 cuando estuvo ese año en primera B. :roll:

WENISIMOOOOOOOOOOOOOO! Che Apolo no es GUERRERO???

gustino61

Mensajepor gustino61 » Dom May 23, 2010 4:23 pm

Si APOLO es verdad,el rebote tecnico,lo va a tener USANDIZAGA,,,la patada en el orto que la van a pegar no tendrà antecedentes

Volver a “Foro Bursatil”