Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:No reply, el paco es combatido desde mi profesion
entre los alumnos de escuela
estamos erradicando ese vicio, destruye el cerebro .Saludos y agarra los libros , no muerden!
apolo1102 escribió: Atrevido, el paco no es un vicio, es un flajelo y una adiccion.
No dejas de sorprenderme, te metes en temas si conocer lo mas basico.
apolo1102 escribió:Referirse al trabajo de: realizar analisis de fundamentos, complejos calculos de pagos, evaluaciones de crecimiento,realizar curvas de arbitrajes y desarbitrajes calculando tamben el R2,etc, como "hacer planillas" es una simplificacion insultante.
kilobat escribió:No tengo interes en discutir, pero permitanme emitir opinion, creo que hoy por hoy, lo deportivo (caso futbol) esta directamente ligado al poder economico, como alguna vez lo fue el boxeo, y ademas es usado por el poder politico, esto es solo un resumen de lo que pienso, porque daria para explayarse en demasia con respecto a como funcionan los mecanismos dentro del deporte y los distintos intereses y manejos a los que estos sirven
apolo1102 escribió:
No... la verdad que no fumo.
Haceas alguna dieta especial ? algun tipo de hongos en tu dieta ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1866 invitados