Ayer algunos (creo que Capi y otros) decían que el TVPP se está desacoplando del DOW. Hasta ahora no doy fe de esto. Lo único que puedo decir es que parece amplificar para un lado y para otro los movimientos del DOW, como un ETF apalancado.
Hasta que no veamos que uno sube y el otro baja, no podemos hablar de desacople.
Así que yo tampoco me animo a hablar de un piso, ya que el derrape de ayer se frenó junto con el derrape del DOW.
Ayer me subí al TVPP porque vi que hubo un rebote importante del DOW (un reversal day, ya que estuvo negativo y positivo, luego de varios días de fuertes bajas) y estaba todo recontra sobrevendido. También sigo pensando que los fundamentos son buenos, pero si llega rápido a 7 y algo, me parece que va a ser oportunidad de venta nuevamente para recargar más abajo. La volatilidad de estos días no se va a ir en una semana, eso es seguro.
Como se comentaba ayer, si hay un caída fuerte de los mercados externos, comienzan a abundar las oportunidades de activos sólidos y baratos en otros lados
Hay que seguir muy alerta porque va a haber buenas oportunides de trading, y hay que estar muy alerta si se está con caución.
martin escribió:
Con el super dato del crecimiento de 8,1% en marzo que nadie esperaba y que no creo que esté descontado por el mercado el tvpp, me parece, tiene un piso más alto que 5,5 pesos y cercano a 6 pesos en un escenario pesimista de los mercados. En un escenario algo optimista pensando en el corto plazo (yo creo que puede haber un rebote contratendencial en los mercados externos) puede rebotar fuerte ya que el castigo que recibió el tvpp fue muy fuerte y el dato del super crecimiento en marzo puede ser un gran catalizador para volver a rápido a precios bastante superiores a 7 pesos.