TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
puma.ar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Sab May 22, 2010 3:09 pm

ruha escribió::bebe:
Que quiere decir "femme touch"? b]No entiendo![/b]

:lol:

Lo que pusiste, "toque femenino". Yo señalo anotando fecha y hora del ultimo post leido...es más rápida la búsqueda!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab May 22, 2010 3:04 pm

La solucion diplomatica financiera fue respetar los bradys , sacarlos del canje y pagarles para evitar embargos e inhibiciones y lograr volver a los mercados presentando un 90% de aceptacion del canje.
Ya no es intuicion , es data para mi. Esperen ver la noticia en diarios en breve

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Sab May 22, 2010 2:53 pm

capi escribió:No Alea porq nos separabamos cuando bajaba ahi aguantaba el tvpp y cuando subio el dow el tvpp volo,

Si cuando Dow sube 2%, TVPP sube 4%; y si cuando Dow baja 1%, TVPP baja 2%; y así en cada momento considerado, la correlación sería 1. Y en lo anterioro, si un día Dow baja la mitad que el otro, la correlación sería cercana a 0,99. Y TVPP debería ser más inelástico a la baja que a la suba (simplemente por el paso del tiempo).

Capi, el link de Urgente lleva a la pág. ppal. y no a la noticia X.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab May 22, 2010 2:39 pm

capi escribió:Aleajacta, ¿qué pensás ahora sobre que nos estamos separando un poco del Dow? Vos hicistes unos cálculos el otro dia. A mí me llamo la atención que el Dow caía el viernes y nosotros manteníamos o subíamos. Saludos

Aleajacta escribió:No entendí por qué los precios del TVPP se movían como el índice ese. No le veo sentido. Pero así fue.
Y es un poco pronto para afirmar que ya no más. E indeseado si el Dow justo sube.

En USA, para invertir sólo les importa la variación de capital en nuestros bonos y piensan que aquí miramos al Dow.

Darío de Junín

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Sab May 22, 2010 2:32 pm

apolo1102 escribió:Y te parece que las posibles diferencias de montos pueden ser significativas ? y si lo fueran no te parece que si se emiten nuevos cupones no se mantendrian los coeficientes originales ? Te estas volviendo un experto en intentar encontrar la quinta pata al gato-cupon, y no la tiene.

Respondo a tus tres preguntas/comentarios: no, no y "?".

martin

Mensajepor martin » Sab May 22, 2010 2:30 pm

http://www.indec.mecon.ar/

Cristian entiendo cualeses tu idea en parte pero lo que me confunde es que en todos los meses anteriores a marzo de 2010 coincidís exactamente con los datos del indec menos en marzo de 2010 donde pusiste 6,66% y el indec puso 8,1%. Eso es lo que no logro llegar a captar.

saludos

capi

Mensajepor capi » Sab May 22, 2010 2:29 pm

No Alea porq nos separabamos cuando bajaba ahi aguantaba el tvpp y cuando subio el dow el tvpp volo,

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Sab May 22, 2010 2:27 pm

capi escribió:Aleajacta, ¿qué pensás ahora sobre que nos estamos separando un poco del Dow? Vos hicistes unos cálculos el otro dia. A mí me llamo la atención que el Dow caía el viernes y nosotros manteníamos o subíamos. Saludos

No entendí por qué los precios del TVPP se movían como el índice ese. No le veo sentido. Pero así fue.
Y es un poco pronto para afirmar que ya no más. E indeseado si el Dow justo sube.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab May 22, 2010 2:27 pm

capi escribió:pego un interesante articulo para estudiosos de la macro, que habla de como ya esta jugado este año en un crecimiento arriba del 6% y con una inflacion del 28% aprox, y como la crisis de Grecia no nos tocaria siempre y cuano no se produzca un contagio sistemico

Aleajacta, que pensas ahora sobre que nos estamos separando un poco del Dow, vos hicistes unos calculos el otro dia. a mio me llamo la atencion que el Dow caia el viernes y nosotros manteniamos o subiamos, saludos

Aunque el Dow es indudablemente el índice más popular, aquí y en el Norte, yo optaría por el más representativo S&P.

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Sab May 22, 2010 2:22 pm

Apolo estoy viendo los cuadros del indec y en donde vos pusiste 6,66% ponen 8,1% porque es la variación porcentual contra el mismo mes del año anterior como también dicen tus planillas.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab May 22, 2010 2:21 pm

martin escribió:Optas mal creo.

Es mi costumbre prudente, siempre optar por un valor menor a lo que yo pienso. :100:

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab May 22, 2010 2:19 pm

Aleajacta escribió:Cristian, el de 2005 no fue el único canje en que el monto exacto en deuda se ignoraba: sucede todo el tiempo. (Y ahora descubrieron más minoristas en Suiza de lo que creían).

Los "indígenas pigmeos" recién descubiertos en Suiza, son argentinos que fugaron sus tenencias en esa moneda como refugio.

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Sab May 22, 2010 2:18 pm

Optas mal creo.

Volver a “Foro Bursatil”